COPE

El público clama contra Pasapalabra por lo que ha ocurrido con Javier Dávila: "Favoritismo"

Javier Dávila se ha tenido que enfrentar este viernes a la 'Silla azul' y los usuarios han clamado contra el programa por lo que ha pasado durante la prueba

El público clama contra Pasapalabra por lo que ha ocurrido con Javier Dávila: Favoritismo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:41

'Pasapalabra' es desde hace años uno de los concursos más vistos de la pequeña pantalla y con mayor número de audiencia de Antena 3, lo que le ha llevado a ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20 por ciento de share de media. Desde que el programa abandonó Mediaset y Roberto Leal se puso al frente del concurso, son muchos espectadores los que eligen cada tarde la cadena para seguirlo.

No obstante, otro de los nombres que ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de las últimas semanas ha sido el de Javier Dávila, que se ha convertido en uno de los contrincantes más complicados para Pablo Díazdesde que irrumpió en el espacio de Antena 3 el pasado 17 de marzo y ha conseguido poner contra las cuerdas al joven en los primeros enfrentamientos, hasta el punto de mandarle a la 'Silla azul'.

El público clama contra Pasapalabra por lo que ha ocurrido con Javier Dávila: Favoritismo

Hoy era el turno de Dávila, que tras perder el pasado jueves contra Pablo en el rosco de 'Pasapalabra', ha tenido que pasar de nuevo por la 'Silla azul' para poder aspirar a ganar el bote de más de un millón y medio de euros. Sin embargo, Dávila ha sido hoy víctima de las redes sociales y muchos usuarios han clamado en contra del programa por este detalle.



"FAVORITISMO"

En la primera prueba del concurso, Javier Dávila se ha enfrentado a Mariví, quien ha intentado arrebatarle el puesto. Sin embargo, ha sido el mítico concursante de 'Saber y Ganar' y eterno contrincante ya de Pablo Díaz quien se ha hecho con la victoria, que le ha permitido seguir en el concurso.



Inmediatamente, y tras la derrota de Mariví, muchos espectadores y usuarios de redes sociales han criticado que las preguntas que ha tenido que responder Dávila eran bastante más fáciles que las de Mariví, que al parecer habrían sido más rebuscadas y complicadas. Tras la victoria de Javier, los usuarios han acusado al programa de "favoritismo".

El público clama contra Pasapalabra por lo que ha ocurrido con Javier Dávila: Favoritismo

"Reconozco que a Mariví se las han puesto muy complicadas y ambiguas", ha escrito otra espectadora en Twitter. "A Mariví le ha molestado el primer fallo", ha asegurado otra espectadora.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar