• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos, 'pillado': las imagenes que comprometen su discurso

Salen a la luz fotografías del presentador en plena calle que podrían enfadar a muchos de sus seguidores

Pablo Motos, pillado: las imagenes que comprometen su discurso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:19

A pesar del complicado momento sanitario que atraviesa nuestro país por culpa del Covid-19, Pablo Motos no falta a su cita con 'El Hormiguero' día tras día, aunque el programa de Antena 3 se ha visto obligado a cambiar su formato para poder seguir emitiéndose durante la cuarentena.

Muy crítico con la actuación de Pedro Sánchez al frente del Gobierno durante esta crisis, Pablo no ha dudado en mostrar su desacuerdo con algunas de las decisiones del estado utilizando una de las secciones de su programa como plataforma para alzar la voz contra los errores de Sánchez, convirtiéndose en centro de la polémica en redes sociales por sus palabras.

Pero en esta ocasión, Pablo salió de su domicilio con el rostro muy serio y sin tomar ninguna medida de prevención como la mascarilla o los guantes para subirse rápidamente al coche que le estaba esperando en la puerta. Un gesto que llama la atención ya que el presentador criticó a Pedro Sánchez que no decretase de manera obligatoria el uso de mascarillas. El conductor que le abrió la puerta del vehículo sí lució guantes y mascarilla para evitar así cualquier tipo de posible contagio.



SÁNCHEZ, BLANCO DE SUS CRÍTICAS

Las imágenes de Pablo Motos sin guantes ni mascarillas llegan sólo un día después de que el presentador críticara a Pedro Sánchez por su plan de desescalada presentado esta semana: "A todos nos hace mucha ilusión salir, ¿estamos yendo demasiado deprisa?", le preguntaba en directo Motos a Cristina Pardo. "Hay que tener mucho cuidado con la presión. Lo que ninguno tenemos en la cabeza es un segundo confinamiento porque eso nos deprimiría demasiado. Vamos a entrar en una situación de riesgo porque la economía no aguanta más y no tenemos un medicamento contra el coronovirus. Tenemos que convivir con el coronavirus", comenzaba explicando.

Motos continuaba aportando su visión: "La única opción que tenemos en estos momentos es el cuidado individual porque sino nos volverán a confinar", auguraba con algo de negatividad el presentador de 'El Hormiguero'. Tras esta afirmación Pablo continuaba recordando lo importante que son las medidas para evitar el contagio, medias como la distancia, la higiene y las mascarillas. Sobre el uso "altamente recomendable" de las mascarillas Motos a arremetido con Pedro Sánchez por no recular y hacerlo obligatorio: "El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que ha vuelto a meter la pata y que las mascarillas deberían ser obligatorias".

Tras este ataque al presidente del Gobierno, Motos justificaba el uso obligatorio de las mascarillas: "Habrá un momento en el que se bajaran del guindo y será obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron y que la mascarilla, evidentemente, la tiene que llevar todo el mundo", terminaba. Algo que el presentador no parece cumplir siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Motos describe a Fernando Simón de la manera más inesperada y las críticas no tardan en llegar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar