COPE

Pablo Motos confirma que tiene coronavirus: "Iré teletrabajando"

El periodista ha asegurado que se encuentra bien y que "irá saliendo en el programa"

Pablo Motos confirma que tiene coronavirus: Iré teletrabajando

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo por coronavirus. El presentador de 'El Hormiguero', se sometía a un test para "salir de dudas". "Me tengo que quedar unos días en casa. Estoy sin síntomas y me encuentro bien. Os quiero agradecer a todos la cantidad de muestras de cariño, afecto y amor. Es muy emocionante que cuando uno está flojito le manden esta medicina maravillosa que es el cariño", relataba.

ctv-xjv-motos-covid

Además, despejaba dudas sobre su aparición en el programa: "Iré saliendo, estoy teletrabajando. Estoy en 'El Hormiguero', aunque ahora sea detrás", añadía.



Hace tres semanas, vivieron algo similar pues una de las hormigas no pudo estar presente también por el virus. “Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Así que, durante unos días, Barrancas vas a estar solo”, explicaba Pablo Motos, justificando la primera vez en la historia del programa que una hormiga sale sin su compañera. “Estoy muy solo, pero como siempre Pablo… Siempre estoy muy solo”, contestaba Barrancas, entre risas, para quitar hierro al asunto.

Los seguidores de 'El Hormiguero' deberán esperar unos días hasta ver de nuevo a Motos al frente del formato. Un espacio que congrega cada día a millones de personas por sus invitados y secciones.

¿Seguirá Nuria Roca al frente hasta su vuelta el programa?

Nuria Roca

Nuria Roca permanecerá al mando del programa, el cual ya ha dirigido el lunes 1 y el martes dos. Como dato curioso, en su segunda noche, otorgó a 'El Hormiguero' su quinto mejor dato histórico en audiencias.

La presentadora recibirá a Carmen Maura y la semana de invitados concluirá este jueves con la visita de Carmina Barrios. De momento, entre los espectadores está gustando su trabajo y en el primer programa como sustituta, todo transcurrió con total normalidad. Asimismo, recibió mensajes de cariño a través de redes sociales.

Uno de ellos lo protagonizaba su compañero y también marido Juan del Val, que publicaba en sus redes sociales un mensaje de cariño hacia Roca por el gran reto que había asumido. Sobre todo, teniendo en cuenta la asociación que hay con 'El Hormiguero' y Pablo Motos. Ambos conceptos son inseparables.

"Qué difícil era esa papeleta... Bravo", decía el guionista a su mujer, alabando su labor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Cartagena - Almería

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE