• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz, de 'Pasapalabra', responde al diputado del PP que se burló de Errejón: "Está claro"

El concursante de Antena 3 se ha mostrado muy indignado por lo que ha dicho el político y no ha dudado en pronunciarse

pasapalabra

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:20

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor concursante de la prueba. Con más de cien programas a sus espaldas, se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3 y ha estado a punto de hacerse con el bote en dos ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

Como consecuencia, Díaz se ha convertido en un icono del concurso de Antena 3, por lo es muy seguido por todos los fans del formato. Por este motivo, todos sus gestos y palabras reciben mucha atención y son analizados detenidamente por su público.

Es por esto por lo que, este miércoles, ha llamado mucho la atención de sus seguidores un comentario que el concursante ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter. El espacio de Antena 3 se caracteriza por su contenido blanco, por lo que también ha resultado más llamativa la opinión de Díaz al mojarse en política.

Esta misma mañana, en medio del terremoto político por la moción de censura de Murcia y el adelanto de las elecciones en la Comunidad de Madrid, decisión de Isabel Díaz Ayuso y con Pablo Iglesias como candidato, Errejón ha sido muy criticado por hacer una pregunta que no estuviese relacionada con lo que acapara la actualidad.

"Le querría pedir aquí tres compromisos: la actualización de la estrategia nacional de salud mental, porque cada semana que pasa hay miles de españoles que sufren. En segundo lugar, hay que doblar el número de psicólogos de la salud pública porque que alguien te ayudo o te eche una mano cuando estás solo o lo estás pasando fatal, no puede ser un lujo...", pedía el líder de Más Madrid a Pedro Sánchez.

Tras esuchar su intervención sobre la accesibilidad en los tratamientos para la salud mental en plena pandemia y confinamiento, un diputado de la bancada popular ha dado un grito que ha resonado y ha sido muy comentado. "¡Vete al médico!", exclamaba a Errejón.

La reacción de Pablo Díaz

Este episodio ha parecido ofender al concursante de 'Pasapalabra' quien ha opinado al respecto y ha dejado claro su indignación por ello. "Al diputado del PP (que no creo que sea ni mucho menos representativo de toda la derecha) que ha gritado eso, espero de corazón que NUNCA tenga, él o un familiar o amigo cercano, un problema de salud mental. Está claro que aún hace falta mucha más empatía en la sociedad", sentenciaba Díaz.



Poco después, como consecuencia del revuelo causado, el diputado del PP Carmelo Romero se ha pronunciado al respecto tras admitir que había sido él quien se había mofado de Errejón y le ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter: "Pido disculpas al señor Errejón por el comentario que he realizado en la sesión de control al Gobierno. Ha sido una frase desafortunada".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar