COPE

Las consecuencias que ha tenido para 'Pasapalabra' el 'engaño' con el bote de Pablo Díaz

El concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal había levantado mucha expectación en los últimos días con su promo sobre Pablo Díaz

Pablo Díaz falla la letra H en Pasapalabra y se queda a un paso de ganar el bote de 1.294.000 euros

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:51

Este jueves era un día señalado en el calendario de la audiencia de 'Pasapalabra', ya que todo apuntaba a que Pablo Díaz se iba a llevar el bote del concurso presentado por Roberto Leal, pero la realidad es que el reconocido concursante se ha quedado muy cerca, y tendrá que seguir esperando para hacerse con tal codiciado premio.

Una brillante campaña de publicidad es lo que finalmente ha resultado ser el vídeo adelanto del programa de este jueves de "Pasapalabra", que llevaba días generando rumores, pues de nuevo el concursante Pablo Díaz se ha quedado a las puertas de llevarse los 1.294.000 euros de premio. Y es que la dichosa letra H del “militar carteginés del siglo III antes de Cristo apodado El Grande y partidario de la paz con Roma", no era Hierón, como él ha dicho, sino Hannon.



Hace unos días, Atresmedia había filtrado la posible victoria de Díaz con un vídeo en el que se le veía al borde de las lágrimas, a falta de un acierto, y con la camiseta gris que al comienzo de cada emisión han buscado los espectadores durante los últimos programas.

El paso de Pablo Díaz por 'Pasapalabra'

Muchos telespectadores asumieron que el violinista de 24 años de Santa Cruz de Tenerife iba a acertar y llevarse el bote, una situación que no se ha producido, ya que todo ha resultado ser una campaña de comunicación del programa, que se ha convertido en lo más comentado en medios y en redes sociales en los últimos días.

Tras la emisión del programa, el joven ha publicado un vídeo en sus redes sociales el que ha contado que este ha sido “uno de los momentos más emotivos” de su paso por el programa y que, en el momento de decir la palabra “pensaba que la tenía”. Pese a su no victoria, Díaz ha asegurado que seguirá intentando conseguir el premio tras más de ocho meses en el programa en los que ha batido varios récords en sus 172 apariciones, entre ellos el de convertirse en el concursante más longevo.

El gazapo que desvela el día que Pablo Díaz ganará el bote de Pasapalabra

Este mismo jueves, Pablo Díaz ha estado también en 'El Hormiguero', donde a través de una llamada telefónica ha reconocido que no le gustaría marcharse del programa hasta que el bote acumulado se sitúe por encima de los dos millones de euros.

Las consecuencias que ha tenido para 'Pasapalabra' su última estrategia

Pero en las redes sociales la realidad ha sido muy distinta, ya que muchos usuarios han decidido criticar la estrategia del programa, que desde hace unos días venía aplicando para promocionar el programa de este jueves, que ha congregado a muchas personas que estaban esperando que el rosco completo de Pablo Díaz se tiñese de verde.







También te puede interesar

Se desvela la fecha en la que Pablo Díaz resolverá 'El Rosco' y se llevará el bote de 'Pasapalabra'

Una de las ganadoras emblemáticas de Pasapalabra desvela lo que Hacienda le quitó: "Más que yo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar