• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes se salta el guion y lanza un peculiar mensaje a una invitada de 'Pasapalabra'

El concursante no se ha mordido la lengua y le ha dedicado unas palabras a una de las invitadas de la tarde

ctv-gcm-orestes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Orestes Barbero ha vuelto una tarde más al plató de 'Pasapalabra'. En esta ocasión ha tenido que enfrentarse a la silla azul tras perder el pasado programa contra su rival, Jaime. Este último hizo historia al acertar 21 palabras seguidas, algo inédito hasta entonces en la historia del concurso. En total, Jaime logró 24 aciertos y se quedó a tan solo una palabra de llevarse el ansiado bote, mientras que Orestes no consiguió superar a su compañero y se quedó con 23 palabras.

Orestes reconocía sentirse el rival a batir en esta nueva etapa. El concursante asegura que nota mucho la diferencia entre su primera etapa en el concurso y la actual, ya que ahora es esencial sacar el máximo partido cada día e ir a por todas. También confesaba sentirse muy arropado por el equipo del programa, que es como una gran "familia", en la que por supuesto, incluye a Roberto Leal.

Orestes se sincera en Pasapalabra y dice abiertamente lo que piensa de Roberto Leal: Una gran sorpresa


Orestes se sinceraba sobre su relación con el presentador, reconocía que es muy "transparente y familiar", al tiempo que destacaba su cariño y su buena relación con el equipo, como uno más. "Ha sido una gran sorpresa porque también además tiene ese puntillo de humor ahí de fondo, una persona muy grata y una gozada estar con él en esta aventura", decía sin tapujos y con total sinceridad.

Orestes deja sin palabras a una invitada de 'Pasapalabra'

Este martes, el veterano, que acumula más de 25 programas a sus espaldas, en esta segunda etapa en el concurso, esta vez en Antena 3 y junto a Roberto Leal, ha logrado superar, una vez más, la silla azul y optar, de nuevo, a llevarse el bote. Orestes saludaba a Roberto y aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje muy especial. Dos de los invitados de la tarde ya habían coincido con él años atrás y ha querido acordarse de ellos.




"Estoy contentísimo por el reencuentro con dos grandes recuerdos de otra etapa en el programa, Adriana y David y por la oportunidad de otro duelo contra Jaime que está al rojo vivo", aseguraba el concursante del equipo azul. Tras estas palabras, no dudaba en lanzar un piropo a Adriana Torrebejano, que en este programa ha formado parte del equipo naranja. "Adriana ha dicho 'amenazaste con volver' y yo digo que amenizaste al volver", decía, haciendo al público estallar en aplausos y provocando que la actriz le hiciera un corazón con la mano.

Tras el gesto, Roberto Leal reaccionaba emocionado y decía "ha nacido un juglar", al tiempo que añadía que la frase era propicia para "una taza de desayuno". Por su parte, el cantante David Otero le preguntaba, entre risas, "cuánto cobra por los derechos de autor" y Orestes concluía diciendo que "el humor es patrimonio de todos".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar