• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo golpe para Sobera: la decisión de Mediaset que anticipa el final definitivo de uno de sus programas

El histórico presentador hace frente a un delicado momento para uno de los programas que dirige desde hace unos meses

La firme decisión de Mediaset sobre el futuro inmediato de Carlos Sobera: ¡A jugar!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:33

Telecinco dijo adiós el pasado domingo a uno de sus formatos estrellas de las últimas semanas, la Eurocopa de Fútbol, que durante las últimas semanas ha ocupado gran parte de la programación de Mediaset.

Con la emisión el pasado fin de semana de la final en Wembley entre Italia e Inglaterra, Telecinco vuelve a remodelar toda su programación de cara a la temporada estival, destacando entre una de las principales novedades el regreso de los Informativos presentados por Pedro Piqueras a su horario habitual, las 21:00 de la noche.

Este espacio de información fue una de las principales víctimas de la llegada de la competición deportiva a Mediaset, ya que se decidió prescindir de Pedro Piqueras y apostar por 'Sálvame Tomate para intentar competir con el liderato de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Otro de los movimientos más destacados fue la salida de 'El precio Justo' rumbo a Cuatro, señalando que era una decisión motivada por la Eurocopa y el hueco que dejaba al mediodía la suspensión de 'El concurso del año'. Este planteamiento dejó la puerta abierta a un posible regreso a Telecinco del veterano concurso después del final de la Eurocopa, pero la realidad es que no existe ningún dato o sospecha que auguren que Carlos Sobera se volverá a poner al frente de 'El precio justo'.



En este sentido, hace unas semanas se confirmaba la paralización de las grabaciones del concurso, un formato histórico de nuestra televisión que no ha calado en la audiencia a pesar de su largo recorrido.

'El precio justo' era recuperado por Telecinco para volver apostar por este tipos de programas tras la marcha de 'Pasapalabra' y al mismo tiempo competir contra este mismo formato en Antena 3, donde el concurso presentado por Roberto Leal sigue liderando las tardes de nuestra televisión.

El 'adiós' definitivo de 'El precio justo'

Pero el silencio en torno a 'El precio justo' y su ausencia en los comunicados que Mediaset ha hecho sobre sus planes para los próximos meses, y sobre todo para la próxima temporada, deja claro que el futuro del concurso presentado por Carlos Sobera está mucho más cerca de su adiós definitivo.



Esta despedida incluso está más motivada por la recuperación que Telecinco hizo hace unas semanas de 'Sálvame Tomate', el programa social, sacrificado por 'El precio justo', que regresaba a la parrilla para intentar competir en mejores condiciones con el concurso de Roberto Leal en Atresmedia.

Por lo tanto, Carlos Sobera perdería presencia en Telecinco después de haber vuelto a presentar un concurso, aunque sigue siendo unos de los presentadores con más calado en la plantilla de presentadores de Mediaset con su presencia en programas como 'Supervivientes', 'First Dates' o 'Volverte a ver'.

Carlos Sobera en El precio justo



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar