COPE

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal que Pablo Díaz ganara el bote de 'Pasapalabra'

El pasado jueves, Pablo Díaz consiguió el bote del programa. Un hecho que ha tenido consecuencias para el espacio que presenta Roberto Leal

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal que Pablo Díaz ganara el bote de Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:26

Hace tan solo una semana Pablo Díaz se llevó el bote de 'Pasapalabra'.Tras 260 programas luchando por el gran premio, el joven de 24 años consiguió hacerse con el ansiado premio este el jueves de la semana pasada. Un bote de 1.828.000 millones de euros, con lo que se convierte en el concursante con el tercer premio más alto de la historia del programa. El mayor premio se obtuvo en 2007, cuando el concursante consiguió 2.190.000 euros.




No obstante, como el propio Pablo reconoció el pasado fin de semana en ', casi la mitad del premio tendrá que ir para Hacienda: “A lo mejor se en Fin de Semana' con Cristina López Schlichting, Díaz aseguró que “a lo mejor se queda en un millón limpio, pero es lo que hay, hay que hacerlo y ya está. Como cualquier otra persona”. Además, el ganador también aseguró que "si uno se lo administra te soluciona bastantes cosas y yo quiero pensar que lo voy a administrar bien”.

Las consecuencias para Roberto Leal que Pablo Díaz ganara el bote

Desde luego, el programa no podía pasar de largo sin ningún tipo de consecuencia, así como tampoco para su presentador, Roberto Leal, que este viernes está de celebración, ya que 'Pasapalabra' fue lo más visto de la tarde y líder absoluto en su franja de emisión. En otras palabras, la victoria de Pablo Díaz ha dado un nuevo empujón al programa de Antena 3, que cada día es capaz de congregar a más y más espectadores cada día, a la espera de ver un nuevo triunfo similar al de Díaz.

La decisión de TVE que ha provocado el aplauso de Roberto Leal: Me alegro mucho


"Pasapalabra, con Roberto Leal, fue ayer lo más visto de la tarde y líder absoluto con más de 1,9 millones de espectadores y un 22% de cuota, a casi +7 puntos de la siguiente opción en su franja. Registra cerca de 3,6 millones de contactos", celebró la cuenta de Twitter del programa en la red social, para seguidamente dar las gracias a todos los espectadores.




El motivo por el que se grabó dos veces el rosco

Después de que Pablo Díaz ganara el premio de 'Pasapalabra, incluso Roberto Leal se hizo eco en redes sociales y subió un vídeo en el que la cámara enfocaba su reacción cuando daba por correcta la letra que le dio a Pablo Díaz más de 1.800.000 euros. Aunque la intención del presentador solo era demostrar la emoción que le provocó ese momento, las imágenes levantaron las sospechas de los espectadores.

Las consecuencias que ha tenido para Roberto Leal que Pablo Díaz ganara el bote de Pasapalabra


Esto se debe a que, en el momento visto en televisión, el concursante daba la respuesta correcta antes de que el presentador terminase de leer la definición, mientras que en el vídeo subido por Leal, leía la definición completa.




Después de muchas especulaciones, se ha llegado a la conclusión de que se debe a un tema de la grabación, ya que los programas se hacen semanas antes de su emisión y se montan posteriormente. El formato debe asegurarse de que las respuestas son correctas, por lo que, cuando existe una mínima duda, la grabación se detiene para comprobarlas. Cuando se ven obligados a hacer un parón, se repite el mismo momento como si no hubiera pasado anteriormente para que a la hora de montarlo no se perciba el corte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar