• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Telecinco ha decidido no emitir este domingo 'Supervivientes'

La cadena de Mediaset ha decidido alterar su programación este fin de semana y no emitirá una nueva entrega del reality que presenta Jordi González

El motivo por el que Telecinco ha decidido no emitir este domingo Supervivientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

La nueva edición de 'Supervivientes' está cosechando grandes éxitos para Telecinco. Algo que vienen consiguiendo año tras año desde su primer año de emisión en la cadena de Paolo Vasile. El gigante audiovisual obtiene muy buenos resultados de audiencia las noches de los lunes, jueves y domingos con los distintos programas que tienen un germen: este reality de superviviencia. Ya hace un mes que el reality volvió a las noches de la televisión española y no está dejando indiferente a ningún espectador.

Jordi González

No obstante, este domingo Telecinco ha optado por emitir la película 'Bohemian Rhapsody', el film que cuenta el origen y la fama que alcanzó el grupo Queen. La obra sobre la trayectoria de este grupo ganó dos globos de Oro, dos Premios Bafta y cuatro Oscar, uno de ellos para Rami Malek por su gran interpretación de Freddie Mercury.

Esta decisión llega por un motivo: Telecinco intentará hacerle frente a Antena 3 con el estreno de la segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Esto hará que los fans de las historias que viven los concursantes de 'Supervivientes' disfruten de su emisión el lunes, sustituyendo a 'SV: última hora'.

SV

El programa de Arturo Valls ha conseguido que la gente permanezca pegada a sus pantallas para descubrir la identidad de los famosos que se esconden tras las máscaras.

Este espacio llegó a finales de octubre como un formato que pretendía revolucionar la televisión española y obtiene unos resultados destacados de audiencia, tal y como le sucede a 'Supervivientes'. Un formato que se mantiene con más fuerza que nunca pese a los años que lleva en la pequeña pantalla española. Los rostros más reconocidos de la escena pública española han tratado de salir adelante con los pocos medios que tenían en la isla de Honduras.

¿Cuáles serán las principales novedades de 'Mask Singer esta nueva temporada?

Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha explicado en una entrevista que están trabajando en hacer caso a las sensaciones con las que se ha quedado el público tras la primera temporada para darles aquello que tanto les ha gustado. "Hay margen de mejora para la siguiente temporada de Mask Singer. Sería falso decir lo contrario. Pero no sólo en Mask Singer, sino en todos los formatos que estrenamos, sobre todo cuando se estrenan por primera vez", ha indicado.



Además explicaba que incrementarían el nivel de dificultad y sorprenderían con el casting. "Vamos a evitar facilitar la tarea al espectador y vamos a que ese juego siga hasta el final. Es bueno para el programa que los espectadores intuyan algunas máscaras, pero también que algunas lleguen hasta el final y sea una sorpresa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE