• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Pablo Motos ha decidido suspender el próximo programa de 'El Hormiguero'

El programa de Atresmedia presentado por Pablo Motos ha decidido no realizar un programa nuevo el próximo lunes

El viral enfado de una china con Pablo Motos por una sección de El Hormiguero: “Es racismo”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2021

Pablo Motos ha tomado una importante decisión respecto a la próxima edición de 'El Hormiguero', algo insólito que no suele acompañar al exitoso programa de las noches de Antena 3. El próximo lunes, los espectadores del principal canal de Atresmedia solo podrán disfrutar de una reposición del programa, debido a una decisión estratégica.

La pasada semana, como es habitual en los programas de los jueves, el presentador de Atresmedia anunciaba los famosos que le acompañarían esta próxima semana, entre los que se encontraba el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y la presentadora de Televisión España, Anne Igartiburu. Pero, para sorpresa de todos, el hueco del lunes se encontraba vacío, y eso se debe a una decisión que tiene relación directa con las previsiones de audiencia que espera para el próximo lunes.

El motivo por el que se suspende el próximo programa de 'El Hormiguero'

En este sentido, el motivo por el que Pablo Motos y su equipo no producirán el programa el próximo lunes es por el debut de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, partido que se disputará en Sevilla.

El partido se emitirá en Telecinco a partir de las 21.00, y los datos históricos hacen pensar que la mayoría de televisiones de nuestro país sintonizarán ese día el debut de la selección de Luis Enrique en la Eurocopa.



Si atendemos a los datos, el primer partido de la Selección Española en la Eurocopa de Francia en el año 2016 fue seguido por casi 9 millones de espectadores, un 55,8% de cuota de pantalla. No obstante, es importante destacar que esta Eurocopa parece haber sufrido un pequeño descenso de audiencias, ya que el partido inaugural solo consiguió cosechar un 14% de share frente al 33,8% que registró el partido inaugural entre Francia y Rumanía hace cinco años.

Ante estas previsiones, la dirección de 'El Hormiguero' ha preparado la reposición del programa que hicieron con la actriz Sara Salamo, aunque después durante toda la semana el programa se seguirá haciendo riguroso directo.

Pablo Motos en El Hormiguero



Por ahora se desconoce si esta decisión afectara en el futuro a los posibles días en los que la selección juegue en el horario paralelo al programa de Pablo Motos, peros los seguidores del espacio de Atresmedia deberán estar muy atentos para saber qué pasará en las semanas próximas.

Esta decisión se produce en un momento importante del tablero televisivo en nuestro país, ya que se están produciendo importantes movimientos de programación por parte de las dos principales cadenas privadas, que en las últimas semanas han tomado contundentes decisiones sobre programas como 'Mask Singer' o 'Supervivientes'.

Además, a causa de la Eurocopa, Mediaset ha tomado la decisión de mover de franja al programa de Risto Mejide 'Todo es mentira', que pasará a emitirse semanalmente en horario de prime time bajo el nombre de 'Todo es verdad'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo