• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el motivo por el que Patricia Pardo ha dejado de aparecer en el Programa de Ana Rosa

La periodista lleva casi una semana fuera del plató de Telecinco

Sale a la luz el motivo por el que Patricia Pardo ha dejado de aparecer en el Programa de Ana Rosa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El 22 de diciembre, hace escasos días, fue la última vez que aparecía Patricia Pardo al frente de 'El Programa de AR'. Una jornada muy amena en la que aparcaron la actualidad política y social para comentar la Lotería de Navidad. Así, la periodista y sus compañeros daban voz a la ilusión de los españoles que resultaron agraciados. Desde esa fecha, la presentadora ya no está en el formato 'estrella' de las mañanas. ¿Entonces? ¿Dónde está? ¿Le habrá tocado la lotería?

Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que hemos podido saber, gracias a su perfil de Instagram, que se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones para disfrutar de la compañía de sus familiares más cercanos. "Feliz Navidad", escribía junto a una entrañable fotografía. Su compañero de programa, Joaquín Prat, también se encuentra de vacaciones. Por ello, ahora es Ana Terradillos quien se ha quedado al frente de 'El Programa de Ana Rosa'.



Además, la comunicadora ha publicado una storie en la que aparece una instantánea de Santiago de Compostela, su tierra natal. Por tanto, lo cierto es que Pardo se encuentra con sus familiares junto a sus padres y su hermana, disfrutando de la llegada al mundo de su sobrina Marina. De hecho, la manita que puede verse en la fotografía que ha colgado en Instagram es la de la pequeña.

Pardo



Una luz en su vida tras un año un tanto dificil para ella ya que, tras más de siete años de matrimonio y dos hijas en común, Patricia Pardo rompía la relación con su marido. Pese a las adversidades, la presentadora sonríe al nuevo año. Con ganas de seguir dando lo mejor en el ámbito profesional y personal. Y, por supuesto, enviándole todo su cariño y apoyo a Ana Rosa Quintana.

¿Cuándo llegó Patricia Pardo a Telecinco?

Al hilo de esta ausencia (por vacaciones) de Patricia Pardo en 'El Programa de AR', repasamos algunas curiosidades sobre esta periodista. Han pasado ya diez años desde que llegó su gran oportunidad dentro de la cadena. En 2010 fue fichada por 'El Programa de Ana Rosa' como colaboradora y reportera.


Poco después, se convirtió en co-presentadora y, desde 2017, ejerce como sustituta cuando Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa, ya sea por vacaciones de verano o por cuestiones personales. A principios de junio, la periodista gallega de 38 años recibió un importante galardón en reconocimiento de su labor informativa y su rigor periodístico en 'El Programa de Ana Rosa' por su labor como conductora del espacio dedicado a los sucesos y tribunales cada día. La periodista de Telecinco fue premiada con la Cruz Blanca al mérito policial.


Pardo


Esto se debe a que, hace unos meses, Pardo quiso tener un detalle con los Mossos d’Esquadra a raíz de las sucesivas noches de disturbios en Barcelona. La co-presentadora decidió vestir en pleno directo una camisa del uniforme de la Brigada Móvil del cuerpo policial en forma de homenaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar