COPE

El motivo por el que Cristina Pedroche se casó con Dabiz Muñoz a los 26 años: "Va conmigo..."

La colaboradora de 'Zapeando' ha indicado la razón por la que contrajo matrimonio a esa edad

El motivo por el que Cristina Pedroche se casó con Dabiz Muñoz a los 26 años: Va conmigo...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando', ha dejado sin palabras a sus compañeros de LaSexta en el instante en el que confesaba el motivo por el que se casó con Dabiz Muñoz a los 26 años. "Yo me casé a los 26. Y forcé la máquina para casarme con 26 años porque el 26 es una cifra que va conmigo. Es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26". Además, añadía que querían algo íntimo pero que "tampoco hacía falta que fuera en el salón de casa en vaqueros así deprisa y corriendo... y muy bien".

Cristina



Una revelación que jamás había contado a la audiencia ni a sus compañeros. Hasta ahora. De hecho, también ha asegurado que ella se casa cada 31 de diciembre. "Me caso con España", decía con una sonrisa. Lorena Castell le decía que "eso es verdad". Además, Pedroche también ha comentado una instantánea que compartía durante sus vacaciones con un texto muy bonito.

Dabiz



"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes". A este post, la colaboradora de uno de los programas de LaSexta aseguraba que "cada día estoy más enamorada. Tenéis que creer en el amor, porque el amor existe".

Cristina Pedroche antes de La Sexta: el mote que le traumatizó de niña y el problema económico de su familia

Cristina Pedroche es un figura habitual de las Campanadas de Antena 3. La primera vez que dio la bienvenida al año fue en 2014 junto a Frank Blanco, desde La Sexta. La colaboradora apareció con un vestido de transparencias por el que fue muy criticado, por lo que, desde entonces, los vestidos llamativos se han convertido en su mayor característica a la hora de dar las campanadas.

Aunque comenzó a demostrar su desparpajo ante los focos a temprana edad, Pedroche se licenció en Administración y Dirección de Empresas, además de en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos.

Comenzó trabajando de camarera y modelo a los 16 años. “Empecé a hacerme fotos para catálogos y me creía la reina cuando un mes bueno sacaba 600 euros. Y en los malos, ponía copas. Estudiaba y por las noches, camarera”, contó la comunicadora para una entrevista. A pesar de tener una amplia formación, nunca se ha despegado de las cámaras. De niña la llamaban "Cola Cao" y su familia atravesó en un momento dado problemas económicos. Algo que le empujó a luchar por sus sueños ya desde joven.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar