• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo se queda en blanco en 'Antena 3 Noticias' por lo que le dicen en directo: "Me he quedado…"

Mónica Carrillo se despista por lo que pasa en pleno directo y Matías Prats espera a que recupere la palabra

Mónica Carrillo se queda en blanco en Antena 3 Noticias por lo que le dicen en directo: Me he quedado…

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

Este viernes, Joaquín Sabina sorprendió a todos al aparecer por sorpresa tras casi dos años sin pisar un escenario. El cantante marcó su regreso en una sala de la capital, lo que revolucionó a sus seguidores. Como consecuencia, 'Antena 3 Noticias' realizó una conexión en directo con el cantante para hablar sobre ello. De esta manera, Mónica Carrillo cumplía un "sueño" al poder entrevistar a uno de sus ídolos.

Asimismo, la conductora de los informativos de Antena 3 fue una de las afortunadas que pudo asistir al concierto sorpresa de Sabina. El artista era consciente de ello, por lo que no dudó en agradecer a la periodista su presencia al final de la entrevista. "Muchas gracias por venir a verme a la Sala Galileo", le decía Sabina, lo que provocó una gran sonrisa en el rostro de la periodista, además de una risa de complicidad con la que demostraba la ilusión que le habían hecho sus palabras.

Justo después, la presentadora debía recuperar la palabra para retomar el informativos y seguir dando las noticias con total normalidad, tal y como les indicaba la escaleta. Sin embargo, Carrillo estaba algo despistada por lo que acababa de pasar y se quedó en blanco en pleno directo por el reciente momento que acababa de vivir con unos de sus ídolos.

Mónica Carrillo se queda en blanco en Antena 3 Noticias por lo que le dicen en directo: Me he quedado…


"¡Ah, que me toca a mí!"

"¡Ah, que me toca a mí!", exclamaba de pronto la comunicadora al darse cuenta de que era su turno y Matías Prats se encontraba a la espera. El presentador también guardó silencio a la espera de que su compañera se ubicase, dado que era su turno de palabra. Al percatarse, Carrillo siguió el guion, aunque quiso justificarse ante los espectadores.

"Es que me he quedado… Muchas gracias, Joaquín", reconocía la conductora del espacio de Antena 3, todavía un poco desubicada y emocionada por las palabras que había recibido por parte de Sabina. En ese momento, Prats aprovechó para hacer uno de sus chascarrillos. "Lo de Sabina y tú es algo muy especial", bromeaba el periodista.

Haciendo bromas sobre los supuestos celos del presentador por la admiración de Carrillo por Sabina, la periodista quiso recordar a su compañero que también tiene una gran complicidad con él. "Pero menos", señalaba Prats. "Que dice que eres el hombre más elegante de España", comentaba Carrillo, haciendo referencia a lo Sabina opina del presentador de informativos.

Este momento caló tanto a Carrillo, que no dudó en compartirlo en sus redes sociales junto al vídeo del momento: "Hay veces que los sueños se cumplen. Hoy pude entrevistar en directo a Joaquín Sabina, quien nos ha confirmado que sacará nuevo disco y volverá de gira por toda España y Latinoamérica. Gracias, Joaquín, por la charla. Nos vemos en los escenarios, los bares o donde surja"






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar