COPE

Newsletters
Registrarme

Mónica Carrillo habla alto y claro del problema de salud que ha vivido en plena ola de calor

Mónica Carrillo forma junto a Matías Prats una de las parejas televisivas más icónicas, sobre todo en el ámbito informativo

Mónica Carrillo se sincera sobre cómo es trabajar con Matías Prats en Antena 3 Noticias: Hay veces que...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jun 2022

La audiencia de Antena 3 se sorprendía después de que el pasado sábado Mónica Carrillo no estuviese al lado de Matías Prats, como es habitual, al frente de los informativos de la cadena privada en sus ediciones del fin semana. En este sentido, muchos de sus seguidores acudieron a sus redes sociales para saber el motivo exacto por el que Mónica Carrillo no estaba delante de las cámaras.

Y, aunque el motivo de su ausencia no está 100% confirmado, Mónica Carrillo ha explicado en redes sociales el problema de salud que ha sufrido en los últimos días, coincidiendo con la ola de calor que ha azotado a España durante la pasada semana. La presentadora de los Informativos de Antena 3 confirmaba, con ironía, que ha tenido fiebre: "Lo bueno de tener fiebre en plena ola de calor es que los 39 grados de la temperatura ambiente coinciden con mi temperatura corporal".



Como era de esperar, todos sus seguidores le han deseado una pronta recuperación, esperando también que regrese pronto a televisión para ponerse al frente de los Informativos de Antena 3 junto a Matías Prats.

Mónica Carrillo forma, junto a Matías Prats, una de las parejas televisivas más icónicas, sobre todo en el ámbito informativo. Ambos conducen cada fin de semana 'Antena 3 Noticias' en sus dos ediciones, llevando a casa de los espectadores la última hora de lo que ocurre tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Carillo es muy activa en sus redes sociales y, a menudo, muestra a sus seguidores los entresijos de lo que ocurre al otro lado de las cámaras, antes y después de las emisiones en directo. Además, es habitual que publique selfies junto a Prats, segundos antes de arrancar el informativo.

Antes de arrancar la segunda edición de los informativos del domingo de la pasada semana, Mónica Carrillo compartía en su cuenta de Twitter una foto de la pantalla del plató en la que se podía ver a dos mujeres, con un pie de foto que apuntaba a un "informativo muy duro". Minutos después, antes de terminar las noticias, la presentadora daba sentido a esa imagen al dar la noticia del fallecimiento de estas compañeras.

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción", decía la periodista, con la voz entrecortada y visiblemente emocionada al tener que comunicar lo ocurrido a los espectadores. "Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas, Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Myriam Romero, a quienes muchos de ustedes recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora", añadía.



Al finalizar 'Antena 3 Noticias', la propia Carrillo compartía en sus redes sociales el duro momento. "Estamos desolados por la pérdida", apuntaba. Explicaba que ese había sido el homenaje de la redacción y pedía disculpas a los espectadores por la emoción del momento. "Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", escribía.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar