• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica Carrillo confiesa la gran ausencia a la que ha hecho frente esta Navidad: "Fue feliz hasta el final"

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' ha compartido una tierna imagen en la que ha explicado cómo se siente

La propuesta de Mónica Carrillo con la que revolucionar la vacunación: Una locura

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Antena 3 Noticias' ha cerrado el 2021 de una manera inmejorable. El espacio informativo de la primera cadena de Atresmedia ha ratificado su liderazgo por cuarto año consecutivo. La media diaria de sus ediciones es de 19,2% de cuota de pantalla y se acercan a los 2,5 millones de espectadores. Son unas cifras históricas para la cadena, que nunca antes había liderado con tanta ventaja por encima de sus competidores. Además, el espacio de noticias de Antena 3 ha logrado alzarse con la emisión informativa diaria más vista del año, que corresponde al informativo de Vicente Vallés del 25 de febrero, con más de 4 millones de espectadores y casi un 25% de share.

Sandra Golpe es la encargada del mediodía diario, mientras que los fines de semana siguen a cargo de Mónica Carrillo y Matías Prats. La pareja forma un tándem perfecto, cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas y logra conquistar a la audiencia cada sábado y domingo. Durante este año han regalado múltiples momentos para el recuerdo, como su viaje a La Palma en el mes de diciembre, para conmemorar los tres meses del inicio de la erupción.

También nos han emocionado, como ocurrió en el aniversario del 11-S. Matías informó en directo de lo ocurrido hace 20 años y compartió ese espacio con un buen amigo suyo que falleció años después, y al que recordó junto a Mónica en este 11 de septiembre de 2021. Otro de los grandes momentos, que será difícil olvidar, tuvo lugar cuando Mónica explicó como espera que le jubile Matías. Haciendo referencia a la larga trayectoria de su compañero de plató, Carrillo aseguró que el presentador seguirá como un pincel en unos años, mientras que ella, "ya sin dientes", tendrá que jubilarse.

Mónica Carrillo y Matías Prats


Mónica Carrillo se sincera sobre la pérdida de un miembro de la familia

La presentadora, muy activa en sus redes sociales, comparte a menudo imágenes de los informativos y de lo que ocurre en la trastienda, en los momentos previos a estar en directo. Su última publicación de Instagram ha sorprendido, y es que ha resultado ser muy emotivo, y realmente triste. "Aquellas fueron las últimas navidades que pasamos juntas después de 15 años", arranca el texto, que acompaña una imagen de Mónica junto a su perra en el mar, con una visible sonrisa.

"Ya apenas veía y se desorientaba con frecuencia, pero le seguía encantando pisar la playa. No tenía fuerzas y no aguantaba mucho paseando así que la mayor parte del tiempo iba en brazos", continúa escribiendo Carrillo. "Fue una perra feliz hasta el final y un miembro más de la familia. Te echamos de menos, Luni", son las palabras con las que cierra su confesión personal y pone fin a las fechas navideñas.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar