• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pillada por un micro abierto a Jorge Javier tras el abandono entre lágrimas de Belén Esteban: "A tomar..."

Un micro abierto traiciona al presentador de 'Sálvame' tras el abandono de Belén Esteban en pleno directo del programa

Pillada por un micro abierto a Jorge Javier tras el abandono entre lágrimas de Belén Esteban: A tomar...

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:11

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Estaban en el plató de 'Sálvame' no deja de pasar numerosos baches y altibajos. Desde sus discusiones por política hasta la vez que, a raíz de la borrasca Filomena, también discutieron por la gestión pública que se había realizado del temporal en la ciudad de Madrid. Este martes, en un nuevo capítulo que enturbia la relación de las dos estrellas de Telecinco, Belén Esteban ha abandonado, entre lágrimas, el plató del programa.

Al pasar a un reportaje ya grabado, se ha podido escuchar a Jorge Javier comentando sobre lo ocurrido. Una frase que dará mucho de qué hablar.

La pillada a Jorge Javier tras el abandono de Belén Esteban entre lágrimas

A pesar de la buena relación que mantienen fuera de las cámaras Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Sálvame' ha estallado contra la Princesa del Pueblo. Durante el programa Belén confesaba su enfado con Jorge debido a que este había ensañado unas fotos suyas a su compañero Kiko Hernández en las que sale horrorosa.



Aunque aparentemente perecería un gesto sin importancia, el rostro de Belén mostraba su enfado y Jorge no dudaba en pedirle perdón de corazón. Ante esta situación, la colaboradora ha terminado por responder: "Yo también tengo muchas fotografías tuyas que nunca he enseñado", un comentario que el presentador no se ha tomado nada bien y tras lo que ha sentenciado: "Con ese comentario me demuestras la clase de persona que eres".

Visiblemente enfadado, Jorge Javier le ha reprochado a Belén su actitud asegurando que no es la única que tiene potestad para ser perdonada, ya que su perdón también era de corazón. Dolida e intentando contener las lágrimas ante el reproche de su compañero, Belén ha terminado saliendo del plató tras las últimas palabras de Jorge en las que le ha recriminado: "Conmigo no chata".

Belén Esteban

Cuando se ha dado por concluida la discusión y ya con Esteban fuera de cámara, al pasar a un reportaje, un micro que seguía abierto ha traicionado al presentador, al que se le ha podido escuchar pronunciar la frase malsonante: "A tomar por c*lo, hombre".

La última petición de Jorge Javier Vázquez

El pasado domingo, Jorge Javier Vázquez hizo una reflexión en directo sobre cómo había afectado el coronavirus a su formato, haciendo hincapié en el público. No obstante, llegando a una conclusión que nadie esperaba, el presentador hizo una petición que sorprendió mucho a los espectadores.

"Quiero compartir algo con todos ustedes: Creo que no debe volver el público a los platós de televisión, en la vida", comenzó diciendo, dejando claro que no quería que los seguidores del espacio volviesen a ocupar las gradas. Lo que más llamó la atención fue que Vázquez tomase esa decisión a pesar de haber contado durante 10 años con un público que, poco a poco, también pasó a ser otro elemento más del formato.

Jorge Javier

"Cuando estamos aquí sin público, parece que no nos está viendo nadie y, al ver el plató con equipo bajo mínimos, los invitados cuentan más cosas", explicó el conductor del espacio para que los espectadores no se lo tomasen como un ataque, además de reconocer que, durante estos meses de pandemia, había sido testigo de "grandes declaraciones". El presentador considera que eso fue posible gracias a que "no hay público en el plató".

"Con el público no se crea"

"Se crea otro tipo de ambiente que con el público no se crea, creo que todo el mundo lo ha notado", dijo Antonio Rossi, dando así la razón a su compañero. "Durante las publicidades hay invitados que se quedan hablando y se abren en canal, cuentan cosas que te ayudan a comprender ciertas historias", corroboró Lydia Lozano.

Para que se les entendiese, tanto los colaboradores como el presentador recordaron las grandes confesiones que sacaron de la entrevista de Kiko Rivera arremetiendo contra su madre, el secreto de Matamoros sobre su adicción a la cocaína o la pelea de Jorge Javier con María Teresa Campos. Todo estos sucesos sucedieron con el plató totalmente vacío.



"Para otro tipo de formatos como los 'realities', igual sí, pero para las entrevistas la gente se siente mucho más tranquila y relajada. Suelta cosas que con público no soltaría. Hasta los deportistas están jugando mejor sin público", concluyó Jorge Javier, mientras llevaba la contraria a los deportistas que han dicho que sin público juegan peor porque no sienten la presión de su afición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar