• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercedes Milá manda un recado a Carmen Lomana tras la referencia a su aspecto físico

La presentadora de Movistar+ ha contestado de esta forma a la colaboradora de 'Espejo Público' tras sus declaraciones en directo el pasado viernes

Mercedes Milá manda un recado a Carmen Lomana tras la referencia a su aspecto físico

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

El pasado viernes, el plató de 'Espejo Público' tuvo el placer de contar con su colaboradora habitual, Carmen Lomana, quien no pudo acudir en directo al plató de Antena 3 aunque, sin embargo, sí participó en el programa pero lo hizo a través de una videollamada.

"Bueno, Carmen. Pues un placer tenerte hoy. Además hoy, en el Día del Carmen. Que pases unas felices vacaciones en Marbella", le despedía la conductora del espacio de Antena 3, Lorena García. Lomana se encuentra actualmente en Marbella, disfrutando de unas vacaciones en su casa de la playa. "Gracias y feliz verano a todos", respondía Lomana.

No obstante, antes de dar por finalizada la entrevista, Lomana quiso lanzar una pulla a una de las colaboradoras que se encontraban en el plató, Lucía Etxebarría: "Y Lucía, sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti también". "Ya sabemos porque lo dices, no hace falta decir más", respondía la tertuliana entre risas, sabiendo que se refería a una encuesta que había hecho en redes sociales.

Mercedes Milá manda un recado a Carmen Lomana tras la referencia a su aspecto físico


"Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones", explicaba Lomana, sin querer dar nombres. Etxebarría no se tomó demasiado bien el comentario por lo que intentó corregir a su compañera, pero ella se adelantó para justificar sus palabras: "Está para los leones físicamente porque no se ha cuidado. No tengo porque decirlo...".

"No compartimos opinión porque es Mercedes Milá", desvelaba entonces la colaboradora de 'Espejo Público', dejando claro de que se referían a la presentadora de Movistar+. "Que yo creo que es una mujer muy guapa, sinceramente", señalaba la escritora, mostrándose totalmente en desacuerdo con Lomana y saliendo en defensa de Milá.

La conversación no terminó ahí, ya que ambas siguieron hablando sobre este asunto hasta que la propia García intervino para dar por zanjada la conversación entre ambas y dar paso al siguiente tema de la sección.

La respuesta de Mercedes Milá a Carmen Lomana

La ahora presentadora de Movistar+ no ha querido dejar el asunto ahí y ha dado un paso más allá. Lo ha hecho este martes a través de su cuenta de Instagram, donde no se ha cortado un pelo y ha querido mandar un recado a la colaboradora del programa, Carmen Lomana.

Lo ha hecho con unas declaraciones de la exconcursante de 'Masterchef Celebrity', en las que aseguró que "físicamente está para echar a los leones porque no se ha cuidado nada", en referencia a la propia Milá.

Mercedes Milá manda un recado a Carmen Lomana tras la referencia a su aspecto físico

"¿Vosotros qué creéis? Me habéis echado a los leones?", ha escrito Mercedes Milá. Por ahora, no ha habido una nueva respuesta por parte de Carmen Lomana, pero probablemente no será un asunto que se quede en este punto.

En cualquier caso, lo que está claro es que en pleno directo, Milá ha intentado tomarse las palabras de Carmen con humor, pero tras ver la última historia en sus redes sociales, en las que manda un recado a la colaboradora del espacio, podría decirse que el comentario no le sentó tan bien como todo el mundo imaginó a priori.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar