• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Monasterio a Victoria Rosell por sus irónicas palabras sobre aplicar el 155 a Murcia

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid ha criticado el intento de control de la izquierda sobre el Estado y la educación

El mensaje de Monasterio a Victoria Rosell por sus irónicas palabras sobre aplicar el 155 a Murcia

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:35

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ha estado en 'La Noche en 24 horas' para tratar todos los temas de la actualidad política. La dirigente de Vox, ha dejado clara la postura de su partido respecto al 'pin parental' y el intento de intervencionismo y control de la izquierda sobre el Estado y la educación de los más pequeños. Y también ha respondido a las polémicas declaraciones de Victoria Rosell, nueva delegada del Gobierno para la Violencia de Género, sobre aplicar el 155 en Murcia.

Para la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Pedro Sánchez está tratando de intervenir como lo hacen los estados totalitarios. Intentando adoctrinar. "Defendemos la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus valores (...) Sánchez y el socialismo siempre han querido intervenir el Estado y la educación para controlar a los niños", ha argumentado la dirigente de Vox.


 


Monasterio también ha dado su opinión sobre la “ironía” de la nueva delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, al defender la posibilidad de aplicar el artículo 155 en Murcia si no se aviene a retirar el 'pin parental'. "La señora Rosell ha amenazado con un 155 en Murcia por proponer el 'pin parental' (...) Es la típica maniobra de la izquierda una maniobra para controlar la educación en base a determinadas leyes de ideología de género que aprobó el PP", ha comentado Monasterio.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar