• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset apuesta por Toñi Moreno: el nuevo formato que prepara el grupo y el papel que jugará la presentadora

La presentadora tendrá un papel esencial en el nuevo proyecto que preparan para Telecinco

Toñi Moreno anuncia un cambio radical en su carrera lejos de Telecinco: Sigue los pasos de Paz Padilla

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Si de algo puede presumir Mediaset es de sus formatos de reality. Desde el mítico 'Gran Hermano' o el apasionante 'Supervivientes' pasando por otros más novedosos como 'La isla de las Tentaciones' o 'La caja fuerte'. Todos son programas que el grupo ha explotado en Telecinco y Cuatro en los últimos años y que le han dado una buena parte de sus alegrías, en cuanto a audiencias se refiere.

Con el final del 2021, Mediaset pone fin a la primera edición de 'Secret Story: la casa de los secretos' y termina de emitir la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Por ello, el grupo televisivo ya ha anunciado el que espera que sea su reality estrella en los próximos meses. Volverá a ser un formato de convivencia y de secretos, es decir, preparan un 'Secret Story' pero con anónimos. Una manera de volver a los inicios de 'Gran Hermano', donde personas que no eran famosos entraban en la casa y terminaban siendo nuevas estrellas de Telecinco.

Toñi Moreno, la gran sorpresa en el nuevo reality de Mediaset

Sin embargo, lo más sorprendente viene de la mano del nuevo equipo de presentadores. En esta ocasión, y por primera vez desde hace varios años, Jorge Javier Vázquez no forma parte de los rostros conocidos de Mediaset que conducirán el programa. En su lugar, Carlos Sobera afronta su segunda etapa en 'Secret Story', tras haber formado parte de la primera edición con famosos. A él se une Sandra Barneda, muy aclamada por su papel en 'La isla de las tentaciones', y Toñi Moreno, que se pondrá, por primera vez, a los mandos de un formato de un reality en Mediaset.




En la nota de prensa que ha emitido el grupo, añaden que "tratar de revelar los secretos con los que los concursantes entrarán a la casa será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que ‘Secret Story’ pondrá en juego", y que el formato "se ha emitido con éxito en Francia, con 11 ediciones de forma ininterrumpida, y en Portugal, donde se han producido siete entregas. El concurso también ha tenido sus respectivas adaptaciones en Canadá y Holanda".

Toñi Moreno, Carlos Sobera y Sandra Barneda


Toñi Moreno es la gran sorpresa del nuevo programa que llegará pasadas las fechas navideñas. La presentadora se ha mostrado realmente contenta a través de su perfil de Twitter, donde ha querido dejar un mensaje, tras salir a la luz este nuevo proyecto del que formará parte. "Pienso vivirlo a tope porque es la única forma de hacer este programa", decía Moreno, que añadía que le hace "especial ilusión" compartir la aventura con sus compañeros Sandra y Carlos, de los que asegura, tiene "mucho que aprender". Para concluir, da las gracias a Mediaset "por la oportunidad".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE