• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Matías Prats sorprende a su propia reportera de Antena 3 con lo que le dice antes de darle paso: "Silvia..."

El presentador de los Informativos de Antena 3 ha vuelto a sorprender tras tirar de humor para dar paso a su compañera

Matías Prats sorprende a su propia reportera de Antena 3 con lo que le dice antes de darle paso: Silvia...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Matías Pratsha vuelto a ser viral en las redes sociales por un chiste con el que ha dado paso a una compañera este sábado. Los juegos de palabras del periodista ya son historia de la televisión. No es la primera vez que el presentador de los Informativos de Antena 3 tira de humor durante el fin de semana y, normalmente, sus ocurrencias en directo terminan siendo virales y causando las risas de muchos de sus compañeros.

Esta vez, Matías Prats estaba dando paso a la reportera Silvia González, que se había desplazado hasta Rabanales, un pequeño municipio de Castilla y León, desde donde informaba los graves problemas de suministros en la zona.

En este caso, el pequeño pueblo castellano tenía graves problemas de conexión y de cobertura, y donde las tareas cotidianas más sencillas como pagar con tarjeta de crédito o hacer una simple llamada se antojan imposibles por los problemas que hay. Partiendo de esta situación, Matías Prats ha vuelto a tirar de humor para dar paso a su compañera.

Matías Prats sorprende a su propia reportera de Antena 3

El presentador de los Informativos de Antena 3 se dispuso a dar paso a su compañera, Silvia González, de esta forma: "Apagado o fuera de cobertura", comenzaba. "Es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura", continuó el periodista.

Matías Prats sorprende a su propia reportera de Antena 3 con lo que le dice antes de darle paso: Silvia...


"Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles. Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos, no te cortes", concluyó el periodista. En este caso, nos hemos quedado con ganas de ver la reacción de su compañera Mónica Carrillo, que no aparecía en el plano en ese momento.

Una curiosa forma de darle paso, tirando de su peculiar humor, que sin lugar a dudas no ha pasado desapercibida en las redes sociales. De hecho, la propia reportera de Atresmedia quiso compartir este curioso momento en sus redes sociales, destacando precisamente la broma con la que Prats le había dado paso: "Silvia, no te cortes".




Los chistes de Matías Prats que enloquecen a la audiencia

Es uno de los periodistas más carismáticos de la antena. Desde hace ya muchos años, el presentador de Antena 3 deja caer su humor con aquellas informaciones más desenfadas de los informativos, permitiendo así a los espectadores disfrutar de su carisma y buen humor. De hecho, uno de sus últimos chistes fue sobre la última ola de calor en España a mediados de agosto, cuando la comparó con la "antesala del infierno". Desde entonces, todos los espectadores estaban expectantes de poder escuchar al presentador tirar de humor para reflejar la actualidad de forma natural y espontánea.

Matías Prats sorprende a su propia reportera de Antena 3 con lo que le dice antes de darle paso: Silvia...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar