• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Martínez-Almeida se pronuncia sobre la soltería de Díaz Ayuso: "Cualquier hombre querría..."

Tras las protestas vividas en el centro de Madrid, alcalde y presidenta de la Comunidad han protagonizado una curiosa anécdota

Martínez-Almeida se pronuncia sobre la soltería de Díaz Ayuso: Cualquier hombre querría...

Eduardo Parra / Europa Press

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:30

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha protagonizado un momento de lo más curioso durante el programa de Telecinco, 'Ya es Mediodía' que conduce la periodista Sonsoles Ónega. Ha sido concretamente después de que se emitiera un fragmento de un pequeño vídeo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, y el propio Martínez-Almeida frente a una tienda de vestidos de novia.

En el vídeo, Díaz Ayuso bromea: "Los solteros de oro de Madrid. Podemos ser como Isabel y Fernando, y montar ahí un buen tinglao'". Un vídeo sobre el que fue preguntado el alcalde, asegurando que "lo venden todo, hasta Génova".

La respuesta de Martínez-Almeida

Entre risas nerviosas, el alcalde de Madrid quiso justificar aquellas imágenes. "Esa tiendo de trajes de novios con Isabel y conmigo, después de un día de San Valentín, se podría prestar a cierto cachondeo. Por eso hemos hecho esos comentarios". No obstante, lo más curioso llega cuando asegura que "cualquier hombre querría estar con Isabel Díaz Ayuso". Recordemos que la presidenta regional terminó la relación con su pareja, Jairo Alonso, a medidados de enero del año 2021.

Martínez-Almeida se pronuncia sobre la soltería de Díaz Ayuso: Cualquier hombre querría...

La presentadora del programa le ha preguntado inmediatamente: "¿Usted también?". Tras esa pregunta, el alcalde de Madrid ha insistido: "Cualquier hombre querría estar con ella. Yo lo estoy en el plano político". No obstante, lo ha hecho titubeando y con una tímida sonrisa.



Disturbios en Madrid

El pasado miércoles, cientos de personas se concentraron en la Puerta del Sol en protesta por la detención del rapero Pablo Hasél, quien estaba condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona. No obstante los manifestantes comenzaron a atacar a los agentes de policía, lo cual desencadenó en graves disturbios en la capital.

Diecinueve personas fueron sido detenidas y, además, son 55 personas heridas, de las que 35 son policías.

Por ese motivo, la presidenta regional y el alcalde de Madrid han paseado por algunas de las calles más dañadas durante los enfrentamientos de anoche. Con las calles limpias y algunos daños en cajeros y escaparates, la normalidad que han vivido los políticos ha sido relativamente normal.

Martínez-Almeida se pronuncia sobre la soltería de Díaz Ayuso: Cualquier hombre querría...

EFE/ Fernando VillarFERNANDO VILLAR

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar