• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mariló Montero confiesa en 'Sálvame Deluxe' el momento más duro de su carrera vivido en TVE: "Es intolerable"

La presentadora ha revelado a Jorge Javier Vázquez los detalles de su peor etapa laboral

Mariló Montero confunde las cifras de la covid en el informativo y las redes reaccionan así

Mariló Montero confunde las cifras de la covid en el informativo y las redes reaccionan así

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

'Sábado Deluxe' ha vuelto un sábado más a Telecinco con un programa muy completo, cargado de entrevistas junto a la última hora del reality que Mediaset tiene en emisión, 'Secret Story'. Una de las sorpresas de la noche ha sido la entrevista que Jorge Javier Vázquez ha realizado a Mariló Montero en la que la presentadora se ha sincerado y ha contado el momento más duro de su trayectoria profesional.

El 'Deluxe' de Telecinco se tomaba unas pequeñas vacaciones en el mes de agosto pero a finales del mismo volvía a la parrilla con nuevos programas en directo en la noche de los sábados. Una de las primeras entrevistas de la temporada fue la de Fabiola Martínez. La expareja de Bertín Osborne reveló algunos detalles de la ruptura, como el hecho de que esperaran a que pasaran las navidades para dar la noticia o la reacción de sus hijos al enterarse.

La dura pérdida que ha sufrido Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne: Desgraciadamente le perdí


Además, Fabiola aprovechó la ocasión para reiterar el cariño que tiene por Bertín y lo que le duele verle mal, como en la entrevista que realizó a Paz Padilla en la que el torero se sinceró. "Me duele verle triste en la entrevista con Paz Padilla, Bertín ha cometido varias tonterías y él lo sabe... Yo he estado muy enamorada de él, nuestros dos hijos han nacido del amor", decía.

Este sábado, el programa ha estado en directo en La Palma para contar la última hora sobre el volcán Cumbre Vieja, ha hablado de los últimos acontecimientos vividos en la casa de 'Secret Story', centrándose en la expulsión de Bigote Arrocet, ha entrevistado a Chimo Bayo y también a a Mariló Montero.




Montero nació en Navarra en julio de 1965. De pequeña soñaba con ser azafata pero la vida la llevó por el camino de la televisión. En 1985 inició su carrera en Radio Navarra Antena 3, ha trabajado con Carlos Hermida y María Teresa Campos en TVE, ha formado parte de varios espacios en Telemadrid, ha sido redactora de programas tanto en Telecinco como en Antena 3 y ha sido presentado y subdirectora de 'Las mañanas de La 1' en Televisión Española.

Mariló Montero revela en Telecinco el momento más difícil de su trayectoria

Y precisamente con este último programa tiene que ver el episodio que ha revelado en el 'Deluxe'. "El último año en TVE fue más complicado por asuntos internos", ha confesado Mariló. "¿Nunca te han gritado? Pues yo he vivido momentos en los que me han gritado, y eso es intolerable", contaba la presentadora a Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco.

También ha revelado que hizo las "denuncias pertinentes", y que debido a que la situación no cesaba decidió irse. "Me ha tocado quitarme el pinganillo para pedir que cesaran los gritos hasta que se tranquilizase o pedir hablar con otra persona", explicaba sobre su etapa vivida en Televisión Española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar