• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos no se corta y habla sobre los guiños de Pablo Iglesias a la República: “Perdona, pero..."

La periodista ha participado este sábado en 'Sálvame Deluxe' y le ha entrevistado Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos no se corta y habla sobre los guiños Pablo Iglesias a República: “Perdona, pero...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:40

Una de las periodistas más veteranas de este país, María Teresa Campos, ha acudido este sábado a 'Sálvame Deluxe' después de la polémica que ha tenido con el también periodista, Jorge Javier Vázquez en los últimos meses.

Sin embargo, la conversación que ambos han tenido este sábado a la noche ha trascendido lo meramente profesional, ya que ambos han charlado sobre la actualidad política y social del país, marcada, cómo no, por la pandemia.

Guerra abierta entre María Teresa y Jorge Javier Vázquez

María Teresa y Jorge Javier Vázquez protagonizaron el pasado mes de septiembre un enfrentamiento en riguroso directo en el mismo plató en el que hoy se han encontrado. Un enfrentamiento duro que ha mantenido a los dos distanciados durante los últimos meses.

ctv-p7h-clipping kbgtuj 9c4f

El motivo por el cual no se han hablado durante un periodo de tiempo es el tipo de trato que Jorge había recibido por parte de la comunicadora malagueña, unas formas que ha provocado que ambos hayan estado meses sin hablarse, mientras que en los platós de Mediaset comenzaba una guerra sobre el pasado profesionalidad de María Teresa Campo.

Ambos han sido quienes han querido aclarar que habían podido hablar por teléfono, pero no se han podido ver hasta este sábado debido a las circunstancias de la pandemia.

Las palabras de María Teresa Campo que apuntan a Pablo Iglesias

Como se ha explicado, la entrevista que ha hecho el periodista badalonés a María Teresa no solo se ha querido limitar a la polémica que ambos han vivido meses atrás, ya que han hablado sobre asuntos de la actualidad. Entre ellos sobre la figura del Rey emérito, Juan Carlos I, que ha estado en los últimos tiempos puesto en el punto de mira tras varios escándalos que ha tenido.

Sobre este asunto, María Teresa ha querido ser clara y se ha servido de su edad para hablar sobre este asunto. “Yo soy de una época donde él significaba tantas cosas, que me ha defraudado mucho", ha comenzado la periodista. Unas palabras que después ha querido matizar señalando que "Felipe VI sin embargo tiene todo mi apoyo y admiración".

ctv-fvw-clipping btdeht 76ac

Ha sido en este punto cuando María Teresa, sin dudarlo, ha explicado al resto de colaboradores que le parece absurdo aquellos quienes quieren cambiar de modelo de estado. “Me parece un absurdo los que dicen ahora que se ha abierto el camino a la república. Perdona, pero eso es una tontería. A mí me parece una tontería, pero tienes todo el derecho a decirlo”, ha explicado María Teresa. Unas afirmaciones que ha terminado de hacer Jorge Javier Vázquez, afirmando que iban directamente dirigidas a Pablo Iglesias. “Esto es para el vicepresidente”, ha dicho. María Teresa en este sentido ha admitido que el actual monarca es uno de los invitados a quien le gustaría entrevistar.

También te puede interesar

Terelu Campos explota contra su hermana, Carmen Borrego: "No me van a encontrar"

La llamativa imagen de María Teresa Campos por las calles de Madrid que ha impactado al público

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar