• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos explota contra su hermana, Carmen Borrego: "No me van a encontrar"

La periodista ha respondido de forma muy contundente a su hermana a través de la pequeña pantalla

Terelu Campos explota contra su hermana, Carmen Borrego: No me van a encontrar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

Se han producido numerosas reacciones por la entrevista que dio Carmen Borrego a Mila Ximénez para la revista LECTURAS esta semana. Y es que la hija de María Teresa Campos ha dado (de nuevo) una exclusiva en la que ha hablado de su hermana, Terelu Campos y de la hija de esta, Alejandra Rubio.

Borrego aseguró públicamente que se había sentido sola, incómoda cuando coincide con su hermana en plató y además confesaba que no se atrevía a enfrentarse con su sobrina por la corta edad que tiene.

CARMEN BORREGO

Terelu Campos ha acudido este sábado a su programa 'Viva la vida' y se ha sentado con Emma García a solas, después de tener un encontronazo con Makoke, y lo cierto es que sus breves declaraciones acerca de la entrevista de su hermana nos han dejado sorprendidos: "Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí. Yo me pregunto, quién no habla de mí. No he entendido algunas de las manifestaciones, además, no las comparto".

De esta manera, ha dejado claro que no está conforme, ni mucho menos contenta con las declaraciones que ha dado su hermana a la revista para la que ha hecho una exclusiva esta semana.

Así ha explicado Terelu Campos su postura respecto a las declaraciones de su hermana

Terelu Campos

Lo cierto es que más tarde hablará alto y claro sobre esta polémica que vuelve a ser protagonista en la prensa sensacionalista y que sin quererlo, le afecta a la madre de Alejandra Rubio de lleno. Además, ha querido ir más allá para explicarse de una forma más clara y argumentada: “si no se me entiende que la estoy defendiendo, lo siento, y sé que en el fondo ella sabe que yo nunca dejaría que la tocaran. Si hay alguien que ha demostrado eso es esta imbécil que está aquí. Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató y de un programa esa he sido yo. No me van a encontrar”.

Asimismo, la periodista ha recriminado que la pongan en contra de su hermana: “Me parece absurdo, ella para mí es la leche, lo sabe de sobra. Pocas hermanas, me vais a permitir la vanidad porque estoy harta, pocas son como yo y pocas son como mi hermana conmigo. Y eso es lo grande que tenemos y nadie puede destruir", incidía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar