• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño se rompe en 'Socialité' tras la desgarradora historia de una famosa actriz: "Hacer cosas así..."

La periodista no ha podido evitar emocionarse en plató

María Patiño se rompe en Socialité tras la desgarradora historia de una famosa actriz: Hacer cosas así...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los programas referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El programa, que lleva en antena desde el año 2017, ha ido creando polémica tras polémica, pero también ha cosechado éxitos, algo que es innegable. Presentado por María Patiño, trata la vida de los personajes televisivos y los famosos, aunque no todas sus informaciones se basan en el corazón y el morbo, a veces, también hay pequeños espacios para reportajes que llenan el alma y emocionan por sus historias.

Hoy mismo ha tocado hablar sobre Neus Sanz, actriz conocida por dar vida al personaje de Margarita Peláez en la mítica serie 'Los hombres de Paco', quien compagina su pasión sobre las tablas de un teatro con el voluntariado en los hospitales. Al parecer, la intérprete lleva años visitando a los enfermos de un hospital madrileño dentro de un programa de voluntarios.

ctv-h37-se-puede-utilizar-1


Hace ya unos años, Sanz estuvo ayudando a niños que padecían cáncer, además de a sus familias, algo que le hizo tocar fondo, cuando Candela, una niña a la que conocía falleció. "Cuando ella murió tuve que dejar el voluntariado porque era incluso capaz de coger el autobús que pasaba por delante del hospital". Después del terrible suceso, la actriz decidió cambiar de zona y comenzó a ayudar a los adultos oncológicos y a pacientes con daños cerebrales. Aunque en ocasiones es duro, Neus reconoce que lo que hace desde hace un tiempo le alimenta el alma: "Hacer cosas así te hace ver que podemos ser buenas personas".

María Patiño, emocionada

Tras concluir el reportaje realizado por el equipo del programa de Mediaset y ante las bonitas palabras que la actriz dedicaba a los enfermos que ayuda, las cámaras captaban a María Patiño, visiblemente emocionada. La presentadora no podía contener las ganas de llorar, pero de alegría y sus únicas palabras eran las siguientes: "Yo pienso que si diésemos más a los demás nos olvidaríamos más de nosotros mismos y seríamos menos egoístas".

ctv-sx0-maria-patio


María Patiño abandona el plato de Sálvame por las bromas de Jorge Javier

Esta no ha sido la primera vez que la mítica colaboradora de Telecinco se emociona delante de las cámaras.Hace apenas unos meses, la presentadora finalizaba la emisión de 'Sálvame Lemon Tea', donde daba su opinión sobre otro de los temas que ha llenado la actualidad de nuestro país, el documental de Rocío Carrasco. Cuando Carmen Alcayde se encontraba opinando sobre ella, Patiño la interrumpía e, inmediatamente, era cortada por Jorge Javier Vázquez, quien la decía que había estado ya una hora opininando acerca de esto en el Lemon Tea.

Ante esto, la colaboradora abandonaba el plató entre lágrimas, pero era frenada por David Valldeperas. En un principio, el presentador se lo tomó a risa, pero, viendo lo mal que lo estaba pasando su compañera,se acercó a ella para preguntarle qué le pasaba y asegurarle que había siendo un vacile sin mala intención y que hay una escaleta que seguir.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar