• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros reaparece en 'Sálvame' tras pasar por quirófano y no deja indiferente a nadie

Uno de los colaboradores mejor posicionados en el programa, Kiko Matamoros, ha aprovechado también para lanzar un 'dardo' a su compañera Laura Fa

Kiko Matamoros reaparece en Sálvame tras pasar por quirófano y no deja indiferente a nadie

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:16

Kiko Matamoros se ha sometido a una operación para extirparle la vesícula por una razón: ha tenido problemas de obstrucción por cálculos biliares. Pero antes de esta aparición, Matamoros ha protagonizado una polémica más relevante que tiene que ver con su aspecto físico. El colaborador de 'Sálvame' apareció unas horas después de someterse a un retoque estético en su rostro. Los efectos del retoque eran más que evidentes y las redes empezaron a comentar la cara que presentaba Kiko, visiblemente desmejorada por el efecto del hinchazón.

Además, y tal y como ha adelantado él en directo, el pasado fin de semana se ha sometido a la intervención de la vesícula. Aún en la cama, ha publicado una fotografía en redes donde aseguraba que todo había ido fenomenal: “Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente”. Pero su comentario no quedó ahí. También aprovechó para enseñar su nuevo rostro tras la intervención con ácido hialurónico: “Las infiltraciones van muy bien, por su camino todo”.



Así ha criticado Kiko Matamoros a Laura Fa

ctv-xdw-kiko-2

Ambos colaboradores no se llevan nada bien por unos acontecimientos recientes protagonizados por la novia de Kiko Matamoros. Laura aseguraba en 'Sálvame' que a Matamoros le han retocado mal los labios... y Matamoros le respondía así en su perfil oficial de Instagram: “Un cerebro privilegiado, lástima que sea asintomático. Un besito”, indicaba.

El rostro televisivo se pronunciaba, además, para dar su opinión sobre una información publicada en 'El Mundo' y que afectaba a Iglesias. En el artículo se informaba sobre una supuesta financiación de 9,3 millones de euros a la productora de televisión del vicepresidente, dinero que habría venido de Irán. Al respecto, Kiko Matamoros hacía el siguiente comentario: “Estos van a hacer bueno el emérito”.



El tuit ya acumula más de 160 retweets y 675 likes. La información del diario también desvelaba que una de las entidades bancarias más empleadas por las empresas sospechosas es Emirates NBD.

Una entidad bancaria (valga la redundancia) que es el origen de 56 las 67 transferencias que están siendo analizadas. Asimismo, expertos en la prevención de blanqueo de capitales también han detectado ingresos y transferencias a favor de estructuras relacionadas directamente con Podemos, como Barraca Producciones o la Asociación Cultural Producciones CMI. Vemos así como Matamoros siempre trata de reflejar a sus seguidores su opinión al respecto y muestra parcelas de su vida privada.. como es el caso de su retoque estético y de su último paso por quirófano por salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar