• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marco Antonio confiesa en Pasapalabra la adicción en la que ha recaído por el concurso: "Otra vez"

El concursante de 'Pasapalabra' ha sorprendido a todos los presentes en plató con su confesión

ctv-irh-marco-antonio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:04

El concurso de las tardes de Antena 3, 'Pasapalabra', ha realizado un gran verano con unas audiencias que han sorprendido a todo el mundo y han conseguido que la cadena del grupo de Atresmedia, lidere la franja de las tardes de la parrilla televisiva. Gracias al nuevo enfrentamiento entre dos concursantes que, de momento, son inamovibles, Sofía Álvarez y Marco Antonio, el espacio mantiene enganchada a la audiencia, no solo por su duelo por el bote, sino además por momentos que han ocurrido en el programa como el de este lunes.

Desde que la anterior pareja de 'Pasapalabra', Pablo Díaz y Javier Dávila, abandonasen el programa, el formato ha conseguido encontrar un nuevo filón gracias a los dos concursantes, que ya llevan más de un mes disputándose el jugoso premio del concurso. Tanto Sofía como Marco Antonio, destacan por sus personalidades y los momentazos que regalan a la audiencia todas las tardes.

ctv-are-marco-antonio-y-sofia-en-pasapalabra


Sofía Álvarez ha conseguido cautivar a los televidentes gracias a su encanto personal que logra sacar las risas de la audiencia y ganarse el cariño del público. Su lado más alegre ha permitido que en el programa se disfruten momentos muy divertidos, como el que le ocurrió durante la prueba de 'El Rosco' en el que la propia concursante después de fallar dijo de sí misma: "estoy hoy un poco gilipollas".

Su perfilcercano le ha permitido ganarse el cariño del público, que ha provocado que incluso la gente le empiece a parar por la calle. "Está gustando mucho mi participación, aunque alguno me ha dicho que me regalen un peine. Siempre hay algún pequeño troll, pero también tiene que haberlos para darle un poco de chispa", apuntó la participante provocando la risa en el plató.

Por su parte, Marco Antonio, venía de una experiencia previa en 'Pasapalabra' en la que no había tenido tanta suerte como en esta edición. El escritor gaditano ha conseguido realizar una buena racha de programas, en los que incluso el propio concurso ha llegado a insinuar que próximamente podría llevarse el gran premio del 'Pasapalabra'.

Marco Antonio se sincera con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

El concursante ha destacado también por sus extravagancias, como los bailes que ha realizado ya en varios programas o por las camisas que viste, que tanto revuelo han generado en redes sociales. Pero también por comentarios como el que ha realizado en la tarde de este lunes en el transcurso del programa.

El concursante se encontraba en la prueba de 'La silla azul', que es con la que se comienza el espacio para elegir a los concursantes que participarán y a la que tiene que acudir el perdedor de 'El Rosco' del anterior programa, después de pasar dificultades en la prueba, Marco Antonio ha realizado un comentario que no ha pasado desapercibido, "Sofía ha conseguido que vuelva a fumar y hacía dos o tres años que no lo hacía. Me creía a salvo, pero ya estoy otra vez haciéndolo en los descansos", admitiendo además que para él la prueba de 'La silla azul' es la más difícil del programa.

Sofía respondió a Marco Antonio realizando aspavientos, entre las risas de los presentes, y Roberto Leal le daba la razón a Marco Antonio sobre la dificultad de la prueba, "ya lo decían Pablo Díaz o Javier Dávila, que hay palabras de 'La Silla Azul' que no se sacarían, pero en 'El Rosco' sí".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar