• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Manel Fuentes responde a si se esconde tras una de las máscaras de 'Mask Singer'

El presentador de 'Tu cara me suena' resuelve en una entrevista una de las preguntas más esperadas

Manel Fuentes responde a si se esconde tras una de las máscaras de Mask Singer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

El presentador de televisión, Manel Fuentes, ha respondido este sábado a una de las grandes preguntas que se hacen muchos espectadores de 'Mask Singer': ¿es uno de ellos?

El presentador y humorista vuelve a los platós de Antena 3 este domingo, después de que el programa que él presentaba, 'Tu cara me suena', suspendiera sus emisiones a partir de la covid-19 y de todas las restricciones que la acompañaron. En una entrevista que ha concedido en las últimas horas, Fuentes cuenta cómo está viviendo las horas previas al nuevo programa, que se podrá ver este mismo domingo en el canal principal de Atresmedia, Antena 3, en el mismo horario que siempre.



Pero en la entrevista también ha repasado detalles de los otros programas que están actualmente en antena y que son de formato parecido al suyo, como es el caso de 'Mask Singer'.

El programa, que presenta su amigo Arturo Valls, es un concurso musical en el que caras conocidas de la sociedad española, de todos los ámbitos, se meten debajo de un original disfraz e intentan ser los mejores valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad. El programa ha visto luz a comienzos de noviembre de este 2020, en pleno confinamiento, y está siendo uno de los programas más exitosos de la parrilla televisiva en su franja horaria.

Las palabras de Manel Fuentes a Arturo Valls

El presentador, en la entrevista que ha concedido, no ha podido evitar responder a una pregunta de uno de sus amigos más íntimos y que casualmente presenta el programa 'Mask Singer', Arturo Valls. Sobre él ha reconocido que lo está haciendo "muy bien" y también considera que la televisión está volviendo a ser lo que fue durante una época pasada. "También creo que la televisión, como estamos todos más encerrados, se está volviendo más familiar otra vez", ha explicado en la entrevista.

Arturo Valls

El jurado del programa, además, está formado por los intérpretes Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como 'Los Javis', el humorista José Mota y la cantante española Malú. Ellos son quienes tienen que valorar la actuación y decidir quién es el que está debajo del disfraz

La respuesta de Manel Fuentes

Una de las posibilidades que se contempla en la entrevista es que él sea una de las personas que se encuentra debajo de uno de los disfraces.



Sobre este asunto, el periodista ha explicado, entre risas, que esta es una cuestión que en caso de serlo él no podría revelarlo: "Mira, si lo fuera, por contrato no te lo podría decir", ha explicado.

También te puede interesar

'Mask Singer' recibe fuertes críticas tras su última decisión con uno de sus concursantes: "Pueden sorprender"

La pista definitiva que podría desenmascarar en 'Mask Singer' al famoso que se encuentra debajo del Girasol

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar