COPE

El 'mal trago' de Aitana en 'El Hormiguero' por la actitud de Luis Piedrahita: "Estoy llorando"

La artista catalana, Aitana, ha querido que este hecho pasase desapercibido, pero rápidamente una de las hormigas de 'El Hormiguero' se ha dado cuenta

Aitana en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:47

La artista española, Aitana Ocaña, ha sido protagonista este lunes en 'El Hormiguero', el programa presentado en Antena 3 cada noche por Pablo Motos. Lo joven cantante ha visitado el espacio de 'Trancas y Barrancas' para hablar sobre sus proyectos y también para hacer balance de este 2020, que aunque en lo negativo ha estado marcado por la pandemia, en lo profesional ha sido considerado un gran año.

Como es habitual, el programa ha arrancado con la entrevista que Pablo Motos ha hecho a la concursante de Operación Triunfo 2017, donde, siempre con el humor característico del formato, han repasado todos los frentes abiertos de la artista.

Aitana visita 'El Hormiguero'

Después, los colaboradores han empezado a desfilar por el plató del programa de Atresmedia y este lunes el otro gran protagonista, junto a Aitana, ha sido Carlos Latre, que en esta ocasión ha querido imitar al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Tras comentar con humor algunos de los asuntos de más actualidad que afectan al titular de la cartera de Sanidad, Pablo Motos ha querido dar paso al resto de colaboradores de programas para jugar junto a Carlos Latre y Aitana a una especie de 'teléfono escacharrado', que consiste en que el imitador tiene que hacer de otro famoso para que los participantes vayan pasando esa imitación hasta el último que lo debe adivinar.

ctv-7um-57

Carlos Lopez Alvarez

La 'cobra' de un colaborador de 'El Hormiguero' a Aitana

Los participantes han sido Marron, el mago Luis Piedrahita y 'El Monaguillo'. Cuando han entrado en el plató, Aitana ha querido saludar a Luis Piedrahita con el codo, un gesto que se ha popularizado en los últimos meses por culpa de la pandemia. Lo que ha ocurrido es que la joven artista catalana se ha quedado sin respuesta y en su rostro se ha podido ver el momento 'tierra trágame' que ha sufrido en directo.



A pesar de que la artista ha querido que esta anécdota pasase desapercibida, una de las hormigas le ha reprochado a Piedrahita el gesto que ha tenido con Aitana, "Piedrahita, ¿has hecho una cobra de codo que es la primera vez que lo veo?", clamaba una de las hormigas ante la sorpresa del propio colaborador.

Rápidamente se ha generado un poco de escándalo en el plató e incluso el equipo de realización del programa ha decidido volver a poner la repetición, algo que ha provocado incluso más humor en el plató. Tras este momento, Aitana ha reconocido haber vivido esta situación en otras ocasiones, a lo que el propio Piedrahita ha respondido, "lo he hecho para que se sienta como en casa".

Por último, antes de dar paso al juego, Pablo Motos ha finiquitado la situación con un comentario, siempre en tono de humor, que ha hecho referencia a la conducta de su histórico colaborador: "¡Es un malqueda!".

También te puede interesar

Pablo Motos asusta a sus seguidores por su estado de salud tras compartir este vídeo

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos en 'El Hormiguero' su nueva opinión sobre la vacuna

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar