• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El aplauso de Macarena Olona a Ana Rosa por su ataque contra Sánchez e Iglesias

La presentadora del Programa de Ana Rosa ha comenzado la temporada atacando al Gobierno y cosechando el aplauso de la de Vox

El aplauso de Macarena Olona a Ana Rosa por su ataque contra Sánchez e Iglesias

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:43

Ana Rosa Quintana ha vuelto de sus vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto. Tras un descanso prolongado en el que ha cedido las riendas de su transatlántico mediático, ha vuelto con ganas de dar 'caña' al Gobierno. Sus objetivos, claros: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Hasta tanto ha llegado su crítica que, además de haber colapsado las redes, se ha ganado el aplauso de la diputada de Vox, Macarena Olona.

Macarena Olona aplaude la crítica de Ana Rosa al Gobierno

Contra Sánchez y contra Iglesias. No importa. Así ha querido volver la popular presentadora. "Volvemos enclenques", le espetaba a un Sánchez sin evitar un dardo velado a Iván Redondo, el jefe de máquinas de la propaganda monclovita. Este alegato furibundo le ha hecho ganarse el reconocimiento de miles de usuarios, el de Macarena Olona incluido.



"Pero qué bien le han sentado las vacaciones a Ana Rosa Quintana", comentaba la diputada de Vox adjuntando el vídeo de la presentadora de esta mañana. Y es que su crítica ha ido más allá de Sánchez. Pablo Iglesias, "el profesor que enseñaba su nómina en televisión", ya no quiere enseñarla más y se ha subido, en vez de al pupitre, "al coche oficial".



Tampoco se ha pasado por alto su alud de críticas al Gobierno en general justo en la semana en la que los niños regresan a las aulas en plena pandemia del coronavirus. Ana Rosa Quintana cree que la vuelta a las clases se ha hecho de forma precipitada y mal planificada. "Nadie les ha dicho a los profesores lo que tienen que hacer. Los maestros se han dejado la piel en estos últimos meses y los alumnos se han quemado los ojos frente a las pantallas de los ordenadores. Se pide responsabilidad a niños y adolescentes que salieron huérfanos de un ejecutivo", ha dicho Ana Rosa frente a la cámara para después defender que el pilar básico de la democracia es la educación.

"En tiempos en que sólo se habla de economía y salud, la educación debe tener un protagonismo especial. Desde la Guerra Civil no hemos vivido una crisis educativa de este calibre", ha dicho.

Ana Rosa ha calificado de "suspenso general" la labor del Gobierno en esta vuelta la cole y ha afeado a Sánchez no llevar unos datos fiables de la pandemia. "Dijeron que saldríamos más fuertes de esta crisis y salimos enclenques. Ahora el laboratorio de eslóganes de Moncloa dice que España puede, pero los datos no. Hay una cifra oficial que habla de 28.000 fallecidos pero el Instituto de Salud Carlos III habla de 50.000. Y nos dijeron que había un comité de expertos y sólo existía en su imaginación", ha recordado.

El cambio de look de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a "El programa de AR" tras las vacaciones de verano con un notable cambio de look y atizando al Gobierno. En los primeros minutos del programa, la presentadora ha mostrado su nuevo aspecto con melena más larga y con flequillo. Un chocante cambio de imagen que no ha pasado inadvertido para la audiencia, que la han convertido en "Trending Topic" a los pocos segundos.

Ana Rosa regresa a la televisión con cambio de look y atizando a Sánchez: Suspenso general

Nuevos colaboradores en el Programa de Ana Rosa, sin cobrar

Esta temporada, Ana Rosa Quintana contará con nuevos tertulianos en su programa, Ninguno de ellos cobrará por su participación. Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián serán los encargados de debatir y opinar sobre la actualidad política en la mesa de "El programa de Ana Rosa".

Ana Terradillos, Javier Ruiz, Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Esther Esteban, Esther Palomera, Fernando Berlín, Fernando Garea, Isabel San Sebastián, José Carlos Díez, Jorge Bustos, José Luis Pérez, José María Olmo, Ketty Garat, María Claver, Nacho Corredor, Pilar García de la Granja, Pilar Gómez, Rodolfo Irago, Verónica Fumanal y Gonzalo Bernardos seguirán colaborando.

En la mesa del corazón analizarán la actualidad de los famosos y de los realities de Mediaset España Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Jimmy Giménez Arnau, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma G. Pelayo, Sandra Aladro y Kity Gordillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE