• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis Piedrahita se marca un chiste para explicar el fichaje de Toni Cantó por el PP: "Él no sabe nada"

El colaborador de televisión, Luis Piedrahita, ha tirado de ironía para referirse al fichaje de Toni Cantó por el PP

Luis Piedrahita se marca un chiste para explicar el fichaje de Toni Cantó por el PP: Él no sabe nada

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:30

El mago y humorista, Luis Piedrahita, ha querido analizar en su cuenta de Twitter el fichaje de Toni Cantó, ex de Ciudadanos, por el Partido Popular para acompañar en las listas a Isabel Díaz Ayuso. El colaborador de programas como 'El Hormiguero' lo ha querido hacer con mucha ironía, refiriéndose también a los diferentes cambios de partido que el actor y político valenciano ha hecho en los últimos años, empezando con Rosa Diez en UPyD y terminando con el partido de la calle Génova.

El fichaje de Toni Cantó por Ciudadanos

La noticia se daba a conocer este miércoles por la tarde, cuando diferentes medios de comunicación anunciaban que Toni Cantó se encontraba reunido con el equipo de Isabel Díaz Ayuso para estudiar una posible incorporación a su candidatura, que entre otras se tendrá que enfrentar a la liderada por Pablo Iglesias, en representación de Unidas Podemos. En este sentido, Toni Cantó publicaba un tuit confirmando ese encuentro y posteriormente era el Partido de Pablo Casado el que hacía oficial la incorporación, mientras desde el PP de la Comunidad de Madrid se sigue manteniendo silencio respecto a este fichaje.

Génova incorpora a Toni Cantó como independiente en la lista de Díaz Ayuso para las elecciones del 4-M

Toni Cantó decidió dejar la pasada semana Ciudadanos, tras la reunión en Madrid del Comité de Dirección. El que fuese diputado en las Cortes de la Comunidad Valenciana llegaba a la sede naranja de la calle Alcalá con ganas de dar toda su opinión y de hablar con los medios de comunicación a salida, donde confirmó su salida del partido y también su rechazo a algunas decisiones que había tomado Inés Arrimadas, como en un principio nombrar como candidato de Madrid a Ignacio Aguado.



En este punto, Toni Cantó ya dejó claro su aprobación a que Ciudadanos se hubiera presentado junto al Partido Popular, algo que comenzó a abrirle las puertas de la calle Génova. Ahora, Toni Cantó, tras unas negociaciones que parecen haber sido dirigidas por Teodoro García-Egea, llega a la formación popular, para acompañar a Isabel Díaz Ayuso en su proyecto de conseguir una mayoría absoluta que la permita gobernar en solitario.

El mensaje de Luis Piedrahita tras el fichaje de Toni Cantó por el PP

Es cambio es la segunda ocasión que Toni Cantó cambia de partido, o como coloquialmente se dice en España 'cambia de chaqueta'. Lo mismo ocurrió con UPyD partido con el que llegó a ser diputado nacional junto a Rosa Diez, pero con el que decidió partir su camino para incorporarse a Ciudadanos. Hasta ahora, que desembarca junto al PP en la política madrileña.

En este sentido, Luis Piedrahita ha querido tirar de ironía para dar la bienvenida a Toni Cantó al Partido Popular. Para ello ha utilizado la percha de actualidad que rodea al partido popular estos días por el juicio de la supuesta 'caja b' del Partido. Por eso ha decidido utilizar la siguiente frase en su cuenta oficial de Twitter para reflexionar sobre el fichaje del actor valenciano para la lista liderada por Ayuso: "Dice Toni Cantó que él no sabe nada de una caja B y que jamás cobró sobresueldos".



También te puede interesar

Luis Piedrahita resume en un chiste la candidatura de Iglesias en Madrid: "Pablo dice que lo entiende"

Luis Piedrahita:"Tengo la fortuna de trabajar en algo que haría gratis"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar