COPE

Los motivos por los que TVE ha decidido no emitir ‘MasterChef Celebrity 5’

La cadena pública ha decidido no emitir este martes el talent show ‘MasterChef Celebrity’ ante la sorpresa de sus espectadores

ctv-opi-copia-de-viral-genrica-22

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:58

La cadena Televisión Española ha sorprendido a todos sus espectadores al decidir no emitir el próximo martes un nuevo episodio del talent show de cocina, ‘MasterChef Celebrity’. Una edición que está captando precisamente la atención del público con una media de audiencia por encima del 20% de share, cifras muy altas para el reality, que además contó con un arranque triunfal por encima del 23% en su estreno.

Y precisamente lo está siendo por la incorporación de candidatos que están dando juego a los fogones. El actor Jesús Castro protagonizó uno de los momentos más sonados al enfrentarse directamente con el juez y también chef Jordi Cruz en uno de los momentos más tensos del talent show de TVE. Las salidas de tono de la ex diputada del Congreso, Celia Villalobos, así como la reciente expulsión de la periodista Raquel Sánchez Silva tenían a los espectadores mordiéndose las uñas para saber qué ocurriría a continuación. Pero tendrán que esperar.



Los motivos detrás de la decisión de TVE

Las razones de no emitir una nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ son varias. La primera de ellas, y fundamental, es el hecho de que TVE, como es habitual, emite el próximo martes el partido de la Selección Española frente a Ucrania de la UEFA Nations League. El encuentro será a las 20:45, por lo que el talent show no podría empezar hasta las 22:30.

Aunque en más de una ocasión TVE ha optado por emitir su programación habitual tras el fútbol, el caso del talent show es especial: dura más de tres horas. Por ello, y en lugar del programa sobre cocina, la cadena pública emitirá el segundo episodio deInés del Alma Mía’, la nueva serie protagonizada por Eduardo Noriega y Elena Rivera.

ctv-tix-ines-del-alma

Un ‘MasterChef Celebrity’ especial

Y es que los datos de audiencia están avalando la nueva edición, de nuevo sin presentadora oficial desde la salida de Eva González hace tres ediciones y de nuevo con Jordi Curz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Precisamente el horario ha sido una constante en las informaciones relativas al reality.

Debido a las quejas durante el arranque de la nueva temporada por el horario de cierre del programa la cadena decidió tomar una drástica decisión: emite desde hace semanas una edición ‘MasterChef Express’ con Anabel Alonso y Bibiana Fernández. El objetivo era que sustituyera a ‘Aquí la Tierra’ antes del informativo para quitar de las 3 horas de programa la previa de ediciones anteriores.

ctv-vfw-celia-villalobos-habla-con-flo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar
Directo Tenis. Roland Garros

Tenis. Roland Garros

Con Ángel García

Escuchar