• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RTVE retransmite la UEFA Nations League en la que participa España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

RTVE retransmitirá la UEFA Nations League en la que participa la selección española de fútbol, con Luis Enrique como técnico en el banquillo nacional. Alemania y Ucrania serán sus primeros rivales, este jueves y el próximo domingo en La 1.

Esta tarde, Teledeporte ofrece un programa en directo con los entrenamientos y la rueda de prensa, presentado por Jose Ignacio Menchero, acompañado por los exfutbolistas Luis Milla y Luis Miguel Ramis y el experto en fútbol internacional, José David López. Desde Stuttgart, la actualidad de la selección llegará de la mano de Juan Carlos Rivero y Albert Chapi Ferrer, con la entrevistas de Lara Gandarillas.

El jueves, Teledeporte conectará con el estadio alemán a las 20:00, y a partir de las 20:30 horas, La 1 ofrecerá un previo y el primer partido frente a Alemania, con la narración de Juan Carlos Rivero y comentarios de Chapi Ferrer. Al término del encuentro y hasta las 23:30 horas, Teledeporte ofrecerá el análisis postpartido con Milla, Ramis y José David López, en el que también se podrá escuchar a los seleccionadores de ambos equipos y a los jugadores.

La Roja se enfrentará a Ucrania el domingo 6 de septiembre en Valdebebas. El día anterior, Teledeporte ofrecerá la rueda de prensa de Luis Enrique desde las 11:55 horas, y un 'Estudio Estadio' especial por la noche.

El domingo, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el previo del España-Ucrania en Teledeporte y desde las 20:25 en La 1. Al concluir, Teledeporte ofrecerá el postpartido hasta las 23:30 horas.

Además, Radio Nacional de España retransmitirá a través de 'Tablero Deportivo', con Manu Martínez, ambos encuentros de la selección, que también podrán seguirse en streaming en 'www.rtve.esdeportes/futbol/directo'.

www.rtve.esdeportes/futbol/directo
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar