• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los motivos por los que David Broncano y Paula Badosa han decidido poner fin a su relación

A mediados de septiembre, el presentador fue pillado por las calles de Madrid de la mano de la tenista

David Broncano y Paula Badosa

David Broncano y Paula Badosa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

A mediados de septiembre, David Broncano fue pillado por las calles de Madrid con quien sería su nueva novia. La pareja fue vista en una cena romántica y yendo al Teatro Real para disfrutar de la 9.ª sinfonía de Beethoven de la mano del director de Venezuela Gustavo Dudamel. Intrigados por la identidad de la joven, alta y rubia, resultó ser Paula Badosa, una tenista de 22 años que nació en Nueva York. Fue el beso que se dieron en la terraza de 'La lonja de mar' el que confirmó su relación.

No obstante, tal y como confirmó el propio presentador en ‘La Resistencia’ durante una conversación con Jorge Ponce, la relación llegó a su fin hace un par de meses. "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge”, contó, dejando al público muy sorprendido, ya que siempre se ha mostrado muy reacio a hablar de su vida privada.

A excepción de estas declaraciones, ninguno ha querido hablar al respecto ni aclarar los motivos de su ruptura. Sin embargo, tal y como ha adelantado ‘Jaleos’, la pareja habría decidido separarse por sus apretadas agendas, además de por el interés mediático que producía su relación.

Ambos decidieron poner fin a su relación, dado que se encuentran en un momento muy importante de sus carreras profesionales. Broncano se encuentra en boca de todos gracias a su trabajo en ‘La Resistencia’, 'La vida moderna’ y otras colaboraciones, mientras que Badosa también tiene muchos viajes y compromisos programados por su éxito como tenista. La joven acaba de triunfar en un torneo de Abu Dabi tras derrotar a Anastasija Sevastova.

No obstante, parece que se trató de una ruptura amistosa, “discreta y civilizada", en la que los dos estaban de acuerdo, ya que, según informa dicho medio, mantienen una relación “buena y cordial” tras su separación.



Su noviazgo con Adriana Ugarte

No es la primera vez que se relaciona al presentador con alguna famosa. Durante sus comienzos se dijo que mantenía una relación con Ingrid García-Jonsson, una de sus invitadas más populares. En cambio, hace unos meses, se rumoreó que había iniciado una relación sentimental con la actriz Adriana Ugarte, tras su paso por el plató.

Esto se debió a que, durante el FesTVal de Vitoria, el cómico fue galardonado por su trabajo en ‘La Resistencia’ y fue la actriz quien le dio el premio. Tras la gala, algunos testigos confirmaron que ambos flirtearon durante la fiesta, un hecho que se dio nueve meses después de que Ugarte visitara el plató de Movistar+. "¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32", le preguntó la actriz al presentador durante su entrevista.

A pesar de ello, la llamativa relación se esfumó y se quedó solo en un rumor, dado que Broncano desmintió el noviazgo en cuanto se enteró de la polémica.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar