• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es Paula Badosa, la joven tenista a la que relacionan con Broncano

El presentador fue visto paseando de la mano por Madrid con la joven tenista

Paula Badosa y David Broncano

Paula Badosa y David Broncano

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

Desde que David Broncando comenzó en 'La Resistencia', se ha convertido en uno de los presentadores más populares de la televisión. Es por esto por lo que, desde hace unos años, ha tenido que pagar con los inconvenientes de la fama, ya que se le ha relacionado con multitud de mujeres desde su lanzamiento al estrellato.

Durante sus comienzos se dijo que mantenía una relación con Ingrid García-Jonsson, una de sus invitadas más populares. En cambio, desde hace unos meses, se rumoreó que había iniciado una relación sentimental con la actriz Adriana Ugarte, tras su paso por el plató. Sin embargo, ahora Broncano ha sido pillado con otra pareja.

Hace unos días, el presentador fue visto con su nueva novia por el centro de Madrid. Según ha adelantado El Español, fueron vistos en una cena romántica y yendo al Teatro Real para disfrutar de la 9.ª sinfonía de Beethoven de la mano del director de Venezuela Gustavo Dudamel.

Tal y como ha confirmado el mencionado medio, el humorista iba acompañado de una mujer rubia, alta y que vestía con un elegante vestido negro y unas sandalias de tacón que resultó ser Paula Badosa. Después del concierto, se sentaron en la terraza de La lonja del mar, donde compartieron sonrisas, miradas cómplices y, cogidos de la mano, se produjo un beso que confirmó su relación.



Desde entonces, todo los seguidores de Broncano se preguntan quién es ella. Paula Badosa es una joven tenista de 22 años que nació en Nueva York, aunque ha pasado su infancia en Begur. Años después, se mudo a Costa Brava, de donde es su familia. Fue entonces cuando comenzó a coger la raqueta para hacerse un hueco en el mundo del tenis, lo que está consiguiendo.

Su profesión podría ser una de las cosas que le ha unido al presentador, ya que David Broncano es un gran amante del tenis. La joven pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona y, actualmente, es la número 87 del ranking de tenistas.

Por otro lado, según ha explicado El Español, otra de as características que cautivó al presentador, es que Paula es muy familiar y tiene aficiones sencillas como viajar, hacer planes en la naturaleza y reunir a su familia.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar