COPE

El llamativo recibimiento de 'La Sexta Noche' a Iñaki López tras dos semanas de baja: "La bienvenida..."

El presentador del espacio volvió al plató de Atresmedia tras su ausencia en las últimas semanas a cuenta de una dolencia médica que le ha hecho pasar por el quirófano

La Sexta Noche

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:41

El presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, volvió al plató de Atresmedia tras su ausencia en las últimas semanas a cuenta de una dolencia médica que le ha hecho pasar por el quirófano. Y es que en esas últimas ediciones ha sido el periodista Hilario Pino el encargado de sustituir a su compañero al frente del magacín de entrevistas de los sábados por la noche.

El pasado 20 de marzo López anunció en su cuenta oficial de Twitter que se mantendría alejado de las cámaras de manera indefinida: "Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de La Sexta Noche. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos", explicaba a sus seguidores.

"En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", agregó el comunicador para tranquilizar a sus seguidores. Asimismo, explicó que el postoperatorio le obligó a "estar mirando hacia el suelo durante 10 días". "Es una especie de potro de tortura", comentó con su habitual sentido del humor.

Posteriormente, los espectadores y los medios de comunicación descubrirían que esta dolencia no era, ni más ni menos, que un desprendimiento de retina y que el periodista vasco había tenido que pasar por el quirófano. Una dolencia que, por norma general, dura entre los 6 y 12 meses, dependiendo de la dificultad.


La Sexta Noche


Este sábado, tras varias semanas con Hilario Pino al frente del programa de La Sexta, Iñaki López volvió a Twitter para explicar, por sorpresa, que recuperaría el relevo y volvería a estar al frente del programa: "No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande. Hoy regreso con ustedes a La Sexta Noche. Tengan paciencia por favor. Más, quiero decir".



"Te dejamos presentar"

Tras comunicar que volvería a coger las riendas del programa de laSexta, López se mostró muy ilusionado por volver. Sin embargo, sus compañeros de equipo también parecieron estar muy contentos de volver a recibir a su presentador de los fines de semana en el plató de Atresmedia.






Después de dos semanas de baja, sus compañeros quisieron recibirle de manera especial y con una broma. Este detalle pareció gustar mucho al periodista, dado que se caracteriza por manifestar un gran sentido del humor tanto frente a las cámaras como detrás, por lo que también mantiene una muy buena relación con los miembros del equipo de 'La Sexta Noche'.

Sus compañeros colocaron en su camerino un papel que simulaba el cartel de una revisión del oculista y ponía lo siguiente: "Si puedes ver esto, te dejamos presentar". El conductor del espacio se lo tomó con humor y no dudó el compartirlo con sus seguidores de Twitter. "La bienvenida de los compañeros....", escribió junto a la fotografía del cartel.

La Sexta Noche


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar