• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El llamativo cambio físico que presentó Ferreras en el especial de 'Al Rojo Vivo': "¿Qué le ha pasado?"

El presentador emitió un especial por las elecciones catalanas: 'Al Rojo Vivo: Objetivo Elecciones'

Al Rojo Vivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

Este domingo, 'Al Rojo Vivo' emitió un especial por las elecciones catalanas: 'Al Rojo Vivo: Objetivo Elecciones'. Gracias a ello, laSexta alcanzó un nuevo récord. El espacio presentador por Antonio García Ferreras se hizo con un 10% de cuota de pantalla en prime time y 1.820.000 espectadores. El presentador cubrió en directo de las históricas elecciones del 14-F, con la ayuda de Ana Pastor y Verónica Sanz.

Asimismo, en la propia región catalana el porcentaje de audiencia ascendió al 11,3%, lo que coloca al programa de laSexta en el espacio informativo líder a nivel nacional. El especial comenzó a emitirse en la cadena a las 19:30 horas y cubrió cada minuto de las polémicas elecciones.

Las elecciones al Parlament de Cataluña terminaron con la victoria del PSC de Salvador Illa. Dejando así en ERC la decisión de si gobernar con los independentistas o con los socialistas. Además de relatar lo que estaba sucediendo, tras conocer los resultados, Ferreras también analizó los diferentes pactos que se podrían llevar a cabo.

No obstante, además de su éxito por la calidad informativa del especial, los espectadores se percataron de otro detalle que protagonizó parte del espacio. Algunos se dieron cuenta de que el conductor del espacio apareció con un llamativo cambio físico, lo que no tardaron en manifestar a través de sus redes sociales.

Ferreras volvió asumir su posición de presentador pero, esta vez, se colocó ante los focos con un sutil cambió de estilismo. Además de cambiar la camisa negra por una blanca, parecía que al periodista le había crecido el pelo en comparación a sus anteriores programas.



Las reacciones

"Poco se habla del implante de pelo (o el peluquín) que lleva Ferreras ahora mismo en laSexta", señaló un tuitero. Mientras algunos destacaban el cambio, otros se decantaron por intentar averiguar que método había empleado el comunicador para llevar a cabo este cambio. Muchos coincidieron en que se trataba de un spray de color, incluso llegaron a concretar que era Toppik. En cambio, otros dieron la posibilidad de que fuese un peluquín.

"A Ferreras le creció el pelo de ayer a hoy", aseguraban. "Hoy Ferreras tiene mucho 'pelo'. El spray ha funcionado", bromeaban otros. Asimismo, algunos usuarios opinaron que el arreglo de Ferreras era todo un desastre: "Tú duchándote para una llamada de zoom sin imagen y Ferreras en prime time con pelo pintado en la frente", "No me había fijado, ese debe ser el tinte para calvas del Aliexpress" o "Navidades en Turquía. Pero clarea por detrás, le quedan sesiones todavía".













Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar