• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las series de 2020 que no te puedes perder

"La casa de papel" o la última temporada de "Mentes Criminales", entre lo más destacado

Las series de 2020 que no te puedes perder

 

Sefi García
Redactora de sociedad y cultura

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:00

El final de "Juego de Tronos", la tercera temporada de "La casa de papel" y la miniserie "Chernobyl" han protagonizado los grandes estrenos de la ficción en serie de este 2019. Pero en 2020 los fans también esperan con avidez la llegada de numerosas producciones. 

En abril se estrena la cuarta temporada de la serie española más premiada y más seguida en el mundo: más de 34 millones de hogares esperan el desenlace del nuevo robo. "La casa de papel" busca batir records ahora desde otro emblemático edificio de Madrid. También llegará la tercera de "Elite" mientras que "La Peste" estrena segunda temporada, igual que "Carnival Row". Las Chicas del Cable, por su parte, nos esperan con la quinta y sexta parte. "El Cuento de la Criada" continua en racha: la distopía estrena cuarta temporada en este 2020.

En la ficción extranjera, uno de los estrenos más esperados es el de "Stranger Things", pendientes del destino de Hopper, Once y sus valientes amigos. Todos ellos seguirán persiguiendo al monstruo por cuarto año, aunque lo que no sabemos es si lo harán en Hawkings.

También tenemos series que afrontan su última temporada. "Por Trece Razones" lo hará con la tercera, Igual que la liosa "Dark" y "Mentes Criminales". En nuestro país también habrá una despedida: "La que se avecina" echa el cierre. La pandilla de Montepinar nos dirá adiós tras 12 años en antena, pero nos queda un consuelo a la nostalgia con otro clásico: "Cuéntame" afronta su vigesimo primera temporada. El Carlitos del año 68 está hecho ya un hombretón.

Y como agua de mayo estamos esperando la que nos traslada a los primeros años de vida de los héroes de "Star Wars: The Mandalorian". Para los más avispados, en los Estados Unidos se estrena este año la segunda temporada. Parece que a nuestro país llegará la primera temporada en primavera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar