• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las frías palabras de Kiko Rivera cuando le preguntan por el videoclip de Isa Pantoja

El dj ha dejado a todos boquiabiertos con sus palabras sobre su hermana en Viva La Vida

Las frías palabras de Kiko Rivera cuando le preguntan por el videoclip de Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:19

Las palabras de Kiko Rivera cuando le han preguntado en Viva La Vida por su hermana han dejado a todos boquiabiertos, por la frialdad con la que se ha expresado el hijo de Isabel Pantoja con respecto al videoclip de su hermana, Isa Pantoja.

Al preguntarle qué opinaba sobre la canción de su hermana, Kiko Rivera ha dicho "No me pongas en un apuro". El dj ha evitado así pronunciarse al respecto para no verter una opinión negativa sobre la canción.

Pero en Telecinco no se han rendido con esta primera pregunta, y han decidido preguntarle también si prefería a Isa Pantoja como bailarina o como cantante, a lo que Kiko Rivera ha respondido que "en todo caso", como cantante.

Kiko Rivera también ha tomado partido por Omar Montes frente a su hermana, cuando le han preguntado que qué música prefería, si la de Montes o la Isa Pantoja.

La exconcursante de 'Supervivientes 2015' ha recibido duras críticas tras el estreno de su canción y el respectivo videoclip: "Si no sabe hablar, ¿cómo va a cantar?", "Ya hemos visto la parodia, ahora la canción de verdad", "el estribillo parece una copia barata de Karol G", "tantísimas personas que sí saben cantar y están en las calles y ésta por ser hija de Isabel Pantoja, ahí forrandose. De vergüenza"...

La canción 'Ahora estoy mejor' la hija de la intérprete de 'Así fue' es una apuesta que mezcla reguetón con pequeños tintes de trap. ¿Tendrá el mismo éxito que su hermano? 

"Hay cosas que me avergüenzan"

Isabel Pantoja está en uno de los mejores momentos profesionales tras el estelar paso por 'Supervivientes 2019' y el fichaje como jueza de 'Idol Kids', la nueva apuesta de Mediaset para competir contra la edición de 'La Voz' de los más pequeños. Sin embargo, sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, no han dejado de lado la particular guerra que retomaron en el concurso vespertino de Telecinco.

Isa Pantoja ha criticado el gesto de su hermano al invitar a su exnovio, Omar Montes, al cumpleaños de su madre: "La presencia de Omar en Cantora fue una provocación. Esta vez no voy a pedirle perdón, hay cosas que me avergüenzan. Espero que algún día se dé cuenta. Él a mí me sigue faltando el respeto y siempre tira por lo de la sangre", ha espetado en 'El programa del verano'.

El surrealista videoclip de Isa Pantoja en su estreno como cantante

 

Su novio, Asraf Beno, se empezó a sentir incómodo y no quería seguir en la fiesta, pero Chabelita trató de persuadirle: "Asraf quería irse, pero le pedí que se quedara para acompañarme en un momento tan delicado. Lo hice por mi madre. Es lo que querían, que nos fuéramos".

La hija del la intérprete de 'Así fue' ha ido más allá y ha confesado que ya advirtió a Montes de las supuestas intenciones de su hermano: "Yo le decía a Omar que lo único que quería mi hermano era hacer una canción con él".

Isa Pantoja ha explicado que esta última no ha sido la pelea más fuerte que ha tenido con Kiko Rivera, pero sí que le ha dolido mucho. "Tenemos cosas en común, siempre le he visto como mi hermano mayor, siempre le he utilizado para hacer cosas sin que mi madre se enterase. Hay cosas que me duelen de parte de mi hermano, pero si pierdo el vinculo con mi hermano, me trastoca la vida. Si pierdo la conexión con mi hermano, me duele y no estoy bien. Con mi madre estoy acostumbrada pero con mi hermano no", ha sentenciado. ¿Dejarán aparcadas sus diferencias por el bien de su madre o seguirán tirándose los platos en público?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar