• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las represalias que ha sufrido Tamara Falcó por criticar a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

La hija de Isabel Preysler ha querido comentar a Pablo Motos lo ocurrido tras afirmar que en Madrid no querían a Pablo Iglesias en el Gobierno regional

Las consecuencias que ha tenido para Tamara Falcó sus críticas a Podemos en El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha aprovechado la tertulia que todos los jueves tiene en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos, director del programa, para explicar las consecuencias que ha tenido para ella las críticas que hace unas semanas profirió hacia Unidas Podemos.

Lo ha hecho, como viene siendo habitual, en el espacio que el programa dedica a la actualidad, este jueves marcado por los resultados de las elecciones celebradas en la Comunidad de Madrid de este martes.






Los polémicos comentarios de Tamara Falcó en una campaña polarizada

Los comentarios que dedicó la hija de la Preysler a la formación morada así como a su principal candidato, Pablo Iglesias, tuvieron lugar el pasado 18 de marzo, día de San José, cuando todavía no había arrancado de manera oficialla campaña electoral.

Ayuso cumple su objetivo y tumba al sanchismo en Madrid


Sin embargo, el nivel de polarización con el que se presentaron todos los candidatos hizo que no hiciera falta esperar hasta arrancar de manera oficial la campañapara darse cuenta de que todas las formaciones estaban inmersos en ella. Una de las grandes novedades para esta cita con las urnas, sin embargo, fue la salida de Iglesias del Gobierno año y medio después de haber conseguido ser vicepresidente del Ejecutivo.

Un anuncio que hizo el secretario general desde su despacho dentro del Ejecutivo y que sin duda dio para mucho de qué hablar. Una de las que quiso comentar su salida para acudir a la política madrileña fue Tamara Falcó y lo hizo, precisamente, en el mismo plató en el que este jueves ha relatado las consecuencias que han tenido para ella dichos comentarios.






"De cualquiera de las formas, hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos", expresó la hija de Isabel Preysler, algo que criticaron sus compañeros de mesa como las presentadoras Cristina Pardo y Nuria Roca, quienes sostenían que "habrá gente que sí..." se alegra de que se presente como candidato a la Comunidad.

Las consecuencias que ha tenido para Falcó su comentario sobre Podemos

Sin embargo, tras celebrarse los comicios autonómicos, este jueves Pablo Motos, el moderador del debate, ha querido recuperar las palabras de aquel día para saber si han tenido alguna repercusión para ella. "Te costó algún disgusto y amenazas de muerte. Tú también las recibiste", ha adelantado Pablo.

Las consecuencias que ha tenido para Tamara Falcó sus críticas a Podemos en El Hormiguero


"Era unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir", ha respondido Falcó, quien ha pedido perdón al presentador del programa porque ha tenido un traspiés en la cocina: "Perdona Pablo, estoy un poco triste hoy porque me ha salido mal el conejo".

Los comicios del 4-M han provocado que Isabel Díaz Ayuso cuenta con una mayoría mucho más amplia, mientras que la formación de Iglesias, que sí ha subido algún escaño, ha sido la fuerza con menos representación y su líder se ha visto obligado a abandonar la política.

También te puede interesar

Un experto manda un recado a Tamara Falcó por su opinión sobre AstraZeneca: "¿De qué estamos hablando?"

Tamara Falcó a Paco Arango, en 'Diálogos': "Soy conversa y sé lo que es estar al otro lado, un horror"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar