• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos la visita de Mariano Rajoy a 'El Hormiguero'

Este jueves, Pablo Motos recibía en el plato de Antena 3 al expresidente del Gobierno

Rajoy se moja y revela a Pablo Motos los detalles del reencuentro entre Casado y Ayuso: Fui yo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este jueves, Mariano Rajoy acudía al plató de 'El Hormiguero' por tercera vez en la historia, en esta ocasión para presentar su nuevo libro. Durante la conversación con Pablo Motos, Rajoy se ha mostrado completamente sincero y no ha dudado en abordar multitud de temas que ocupan la actualidad en los últimos días, desde el ámbito político hasta la situación de la pandemia.

Rajoy habló con Motos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su situación al frente del ejecutivo. "Ser presidente es muy difícil, estás absolutamente expuesto, yo intentaba decirme a mí mismo cuál es el interés general, mi primera prioridad fue, sobre todo los primeros años, superar la crisis económica. El presidente tiene que hacer frente a lo que le toque porque es una responsabilidad voluntaria". Y ha añadido que le preocupan los socios de Gobierno: "Cuando alguien se coaliga con Bildu o partidos que quieren aniquilar España, creo que esos acuerdos hacen muy difícil practicar una política de adultos".

En cuanto al debate generado en torno a la vacunación en los últimos días, Rajoy ha reconocido haber pasado el covid, haberse vacunado dos veces e ir a ponerse la tercera dosis "en cuanto pueda", y también ha hablado de lo que haría con aquellos que no quieren vacunarse: "No sé si es posible obligarle, pero como el problema de esta gente no es de ellos solo, les diría que no puede viajar ni entrar en ciertos sitios sin la certificación".

Lluvia de críticas contra El Hormiguero por lo que se escuchar en la entrevista con Rajoy: ¿En serio?


Además, el expresidente no ha dudado en pronunciarse sobre el reencuentro entre Casado y Ayuso de este miércoles. Rajoy ha apuntado que "no fue ni cobra ni protocolo, fui yo. Me dijeron que me pusiera con la presidenta, al ser una mujer, pensé que como mujer se pusiera en el lado preferente, fue una cortesía". Y ha añadido: "Casado y la presidenta lo están haciendo muy bien. Ser líder de la Oposición es muy difícil. Isabel tiene mucho mérito, ha sido muy valiente, le ha tocado un momento muy duro y se ha ganado el respeto de la gente".

Mariano Rajoy logra el tercer mejor dato de audiencia de la temporada de 'El Hormiguero'

La visita de Mariano Rajoy fue vista por 3.048.000 de espectadores y logró una cuota de share del 19,8%. Unos datos que sitúan al programa de este jueves como el tercero más visto de la temporada. Era la tercera vez que el expresidente acudía al plató de 'El Hormiguero', y pese a los buenos datos de audiencia, no logró llegar al 23,2% de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Eso sí, se convirtió en el programa no informativo más visto del día y tuvo seis millones y medio de contactos.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar