• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias para Cristina Pedroche tras los elogios de Dabiz Muñoz a Ayuso

El cocinero estrella Michelín agradeció a la presidenta de la comunidad el apoyo de su partido al sector hostelero en este 2020 marcado por la pandemia

Las consecuencias que ha tenido para Cristina Pedroche el aprecio de Dabiz Muñoz a Ayuso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:32

Las palabras del cocinero estrella Michelín Dabiz Muñoz de reconocimiento y de afecto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha tenido consecuencias para la pareja del cocinero, Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche es presentadora, locutora, empresaria y modelo española que en la actualidad es una de las colaboradoras de 'Zapeando', espacio que presenta el colaborador de Wyoming, Dani Mateo y una de las periodistas más conocidas por sus retransmisiones de Nochevieja.

ctv-8e5-dabiz-pedroche

El comentario de Dabiz Muñoz a Ayuso

Este lunes la ciudad de Madrid ha acogido una de las galas más esperadas por los cocineros españoles: la gala de la guía Michelin. Este reconocimiento es el que más prestigio tiene dentro de nuestro país, ya que coloca a alguno de los establecimientos de España en el punto de mira de una guía que es internacional.

Durante el tradicional acto, al que han acudido grandes rostros conocidos de la cocina española, así como altos representantes de las instituciones, como han sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Tras conocerse el resultado, uno de los galardonados, Dabiz Muñoz, quien ha renovado de nuevo las tres estrellas Michelín que tiene bajo sus espaldas, ha querido lanzar durante un mensaje de cariño a ambos dirigentes madrileños que ha sorprendido a todos.



"Ya que estamos en Madrid quiere agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento, tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible, se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de mostrar que los restaurantes son lugares seguros", ha explicado en concreto el chef.

Las consecuencias que ha tenido para Cristina Pedroche

Tras el comentario hecho por Dabiz Muñoz, las redes han explotado contra la pareja, tanto en favor como en contra. Una de las señaladas ha sido precisamente la pareja del cocinero, que, sin ser protagonista, las redes han explotado contra ella volviéndose, inesperadamente, protagonista.







También te puede interesar

La opinión de Dabiz Muñoz sobre Ayuso y su gestión de la pandemia que ha irrumpido en la Gala Michelin

Martínez-Almeida responde a las palabras de Dabiz Muñoz que han sorprendido a todos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE