• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Atresmedia el estreno de 'Física o Química: el reencuentro'

La serie que se emitió en Antena 3 durante varios años ha regresado una década después para sorpresa de todos sus fans

Las consecuencias que ha tenido para Atresmedia el estreno de Física o Química: el reencuentro

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

La serie 'Física o Química' fue demasiado. A todos los seguidores les dejó un vacío, imposible de llenar, desde que dijeron adiós a ese Instituto en el que tantas tramas se llevaron a cabo frente a las cámaras. Este fin de semana se emitió el primer capítulo de este reencuentro que va a provocar un antes y un después en la vida de todos los jóvenes que vean estos dos capítulos después de tantos años.

'FoQ: El Reencuentro' son episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie. La miniserie empezó a emitirse este sábado a partir de las 00:00 de la noche, y el siguiente capítulo el próximo domingo 3 de enero del 2021. Fuera de España, la serie se podrá ver a través de la plataforma de Atresplayer.

El colapso de Atresplayer con 'Física o Química: el Reencuentro'

Pero parece que las buenas noticias han ido a más para la serie, a pesar de los problemas técnicos que se han producido, ya que los seguidores de la serie provocaron un colapso en el servidor de la plataforma de Atresmedia, un hecho que ya ha ocurrido en otras ocasiones y que se ha vuelto a repetir ahora.

Los actores de la serie, entre preocupados y sorprendidos, no dudaron en escribir en sus redes sociales mensajes de agradecimiento por lo que el fenómeno fan había vuelto hacer con esta serie que dejó de emitirse hace una década. Su regreso supone una estrategia audiovisual a la que cada vez se suman más producciones.



'Física o Química', emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, lo que pensaban y preocupaban a muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

El regreso más esperado de 'Física o Química'

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

ctv-oej-fisica-o-quimica-reencuentro-kmze-u110560383939xvh-624x385el-comercio

También te puede interesar

¿Qué fue de los actores de 'Física o química'?

Así ha cambiado la vida de los protagonistas de ‘Física o Química’

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo