COPE

Newsletters
Registrarme

Las consecuencias que el coronavirus ha tenido para Àngel Llàcer y su futuro: "¡Apartado!"

El jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha revelado cómo le afectará la covid-19 y las medidas de seguridad para su trabajo

Las consecuencias que el coronavirus ha tenido para Àngel Llàcer y su futuro: ¡Apartado!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

Àngel Llàcer es uno de los rostros visibles del programa de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena'. El popular concurso (heredero de 'Lluvia de estrellas'), se ha conseguido afianzar en la parrilla de la cadena de Atresmedia durante varias temporadas. Parte del éxito se debe sin duda a los concursantes, pero no menos a los miembros del jurado que, año tras año, han tenido un denominador común: Àngel Llàcer.

El catalán lleva valorando interpretaciones junto a sus compañeros desde que el programa se estrenase. Ha sido por culpa del coronavirus y de las medidas de seguridad que se han decidido tomar en el concurso para la próxima temporada, que su rol puede cambiar de forma sustancial en el programa.

Àngel Llàcer, 'indignado' por su nuevo puesto en 'Tu Cara Me Suena'

En un vídeo en el que Llàcer mostraba cómo será la nueva distribución del programa, se mostró algo 'indignado' con algunas de las medidas para mantener la distancia de seguridad. "¡Ya estoy aquí, hemos vuelto, 'Tu Cara Me Suena'!", celebraba el miembro del jurado del programa desde el plató en el que se disponía a dar la noticia que más le 'disgustaba'.

Presentación del Grec 2019 de Barcelona

"¿Sabéis qué me ha pasado? Como hay que mantener las distancias de seguridad, ¿qué pasa? Pues que aquí está Carlos, aquí estará Chenoa, aquí estará Lolita y a mí me han puesto separado", anunciaba.



"¡En una puta butaca, apartado! Y no sé por qué. Empezamos así", tras lo que adoptaba de nuevo una actitud alegre y recordaba que el programa "está de vuelta". Y es que por las imágenes que Llàcer nos ha mostrado podemos intuir que desde el programa se le ha preparado un lugar destacado desde el que podrá valorar las actuaciones de los concursantes famosos de esta edición.

El nuevo puesto de Àngel Llàcer

El nuevo puesto de Àngel Llàcer

Se trata sin duda de una novedad en el concurso que no para de reinventarse y que dará juego a un Llàcer que cobra protagonismo como uno de los rostros visibles del formato. De momento se desconoce la fecha de emisión de la nueva entrega de 'Tu Cara Me Suena', pero lo que sí se ha confirmado desde Antena 3 es que las grabaciones de los nuevos programas ya están en marcha, con un Àngel Llàcer al que veremos mucho más alejado de sus compañeros que de costumbre.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar