• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lara Álvarez deja atónitos a los presentes en el plató de Telecinco al mostrar su nuevo talento

La presentadora ha demostrado en la última hora de 'Secret Story' un talento hasta ahora oculto

Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:22

Telecinco ha emitido este lunes un nuevo programa basado en el reality 'Secret Story'. Se trata de la 'última hora' que presenta Lara Álvarez y en la cual se revelan los detalles de los últimos momentos vividos durante la semana de convivencia. El programa ha comenzado con Lara mostrando un talento, hasta ahora oculto, que ha sido muy aplaudido por los presentes en el plató de Telecinco.

Hace unas semanas, Telecinco abría de nuevo la casa de Guadalix de la sierra en la que se han vivido tantas ediciones de 'Gran Hermano', en esta ocasión para poner en marcha un nuevo reality llamado 'Secret Story, la casa de los secretos'. 16 concursantes, ya famosos, entraban a la casa con un secreto oculto que los demás deben descubrir mediante pistas que consiguen gracias a las distintas pruebas y retos. Al inicio del reality cada concursante tenía una esfera que debe entregar a otro de sus compañeros en caso de que descubra su secreto. Una de las 16 esferas contiene el premio de 50.000 euros.

Entre los concursantes destaca Lucía Pariente, madre de Alba Carillo, que no está dejando indiferente a nadie y cuya hija está defendiéndola a capa y espada. También hay otros concursantes más expertos en realitys como Sandra Pica, que anteriormente ha estado en 'La isla de las Tentaciones', donde conoció al que fuera su pareja Tom Brusse. En los últimos días, el concurso ha tenido que tomar una drástica decisión, la expulsión disciplinaria de Sofía tras una pelea con un compañero en la que casi llegaron a las manos. Su lugar lo ha ocupado Adara, que ya estuvo antes en Guadalix cuando participó en Gran Hermano en la edición de Mila Ximénez.

Una de las sorpresas de la edición ha sido Lara Álvarez, que está conduciendo uno de los programas semanales desde el plató de Telecinco. La presentadora acostumbra a tener un papel muy importante en 'Supervivientes' al desplazarse a Honduras con el equipo y presentar desde allí las pruebas. Además, en la pasada edición llegó a sonar como posible presentadora de la final que se celebra en Madrid. Al final el elegido fue Jordi González, para frustración de algunos espectadores que esperaban ver a la asturiana al mando.

La nueva ilusión de Lara Álvarez tras su ruptura con Adrián Torres


Lara Álvarez da la sorpresa en el plató de 'Secret Story'

En este nuevo reality, Lara sí tiene un papel importante y en la edición de este lunes lo ha demostrado más que nunca. El programa ha arrancado con la presentadora bailando Dirty Dancing, con el famoso salto incluido. Al terminar, el plató se rompía en aplausos y vítores por la maravillosa actuación de Lara y su compañero de baile. Tras coger aire y agradecer los aplausos, la presentadora recordaba que los "concursantes tienen una misión esta semana y es esta coreografía de Dirty Dancing con ese porté incluido", motivo por el cual ella se ha lanzado a bailar en directo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar