• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lluvia de críticas contra Jordi González por su metedura de pata en pleno directo: "¿Sabe algo?"

Jordi González ha sido muy criticado por la audiencia y muchos han pedido que sea sustituido por Lara Álvarez

Lluvia de críticas contra Jordi González por su metedura de pata en Secret Story: Es penoso

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:42

Jordi González se ha vuelto a poner al frente de 'Secret Story' y, esta vez, ha sido bombardeado a críticas por parte de los fieles espectadores del reality. Hace unos meses, pasó algo similar cuando presentaba los debate de 'Supervivientes'. Por unos motivos que se han vuelto a repetir ahora que ha cogidos las riendas del reality en el que participa Adara, Julen, Sandra Pica, los Gemeliers, Luca Onestini, Cristina Porta y Canales, entre otros.

Los seguidores del espacio de Telecinco se han quejado de la manera en la que el comunicador dirige el programa, ya que consideran que muestra cierta apatía, dejadez y desidia. Por otro lado, muchos se percataron de que el conductor del espacio no tiene muy controlada la mecánica del reality, ya que metió la pata en pleno directo con las normas, lo que parece que ya ha pasado en anteriores ocasiones.

Parece que ha sido su error lo que ha hecho estallar a los espectadores, quienes han reaccionado en redes sociales, remarcando su fallo y pidiendo su dimisión, ya que creen que un presentador no puede permitirse cometer estos lapsus. Todo ha sucedido cuando el comunicador ha informado de que los dos concursantes salvados de la expulsión recibirían doble premio: el disfrutar de una gran cena para dos.

Tras anunciar cuál sería la recompensa, González ha declarado que "podrían ser Julen y Lucía Pariente". Unas palabras que desconcertaron por completo al público, ya que ni el novio de Sandra Pica ni la madre de Alba Carrillo están nominados, siendo el premio para los dos salvados de la expulsión, tal y como había señalado anteriormente.

Lluvia de críticas contra Jordi González por su metedura de pata en Secret Story: Es penoso



"¿Jordi sabe algo del funcionamiento?"

Este fallo en la mecánica, ha hecho que muchos espectadores perdieran la paciencia con el conductor del espacio, lo que no dudaron en compartir en redes sociales. Todos ellos coinciden en que, una vez más, el presentador ha hecho ver que no sigue el programa y que desconoce cómo funciona el reality. Por este motivo, muchos han pedido que sea sustituido por Lara Álvarez.

"¿Jordi que programa presenta? Cena de Julen o Lucía, que tienen un € para comida si pierden pruebas... Es penoso!!! Lo sigo yo bien poco y estoy más al día que él", "A ver Jordi, si se van a sentar los 2 menos votados de la nominación ¿Cómo van a ser Lucía y Julen?", "¿Jordi sabe algo del funcionamiento del programa que presenta?" o "Jordi muchas veces parece que no se entere tampoco eh? La cena es para los dos nominados que se salven y dice que hay muchas posibilidades y nombra a gente no nominada como posibles ganadores de la cena...", se quejaban.
















Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar