• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El reproche de 'La Resistencia' a Iker Jiménez por sus palabras sobre Fernando Simón

El presentador de 'Horizonte' dedicó unas duras palabras al epidemiólogo y el programa de Broncano no dudó en responder

El reproche de La Resistencia a Iker Jiménez por sus palabras contra Fernando Simón

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

La noche del miércoles, Iker Jiménez llamó mucho la atención de sus seguidores al confesar todas las veces que había sido rechazado por Fernando Simón. El presentador envió un mensaje, mirando a cámara, al epidemiólogo, coincidiendo con la semana que será entrevistado por Jordi Évole en 'Lo de Évole', espacio de laSexta.

Mientras debatía sobre la situación de la pandemia con los expertos que se encontraban en la mesa, el conductor de 'Horizonte' desveló que había hecho ocho peticiones a Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, para entrevistarle. Sin embargo, el experto siempre le había rechazado.

Para aclarar sus palabras antes de ser bombardeado por su comentario, ya que, al principio, muchos los consideraron como una exageración, el conductor del espacio de Cuatro sacó una carpeta en directo en la que estaban plasmados todos los intentos por parte del programa de Cuatro de pedir una entrevista con Simón.



"Estas son las peticiones, creo que son ocho, ¿De acuerdo? para una entrevista Doctor Simón, usted cuando quiera, yo le voy a tratar con el máximo respeto que usted merece pero me encantaría, viendo que usted va a los medios, pues me encantaría preguntarle por ejemplo esto", comenzó diciendo el rostro de Mediaset, refiriéndose a la incidencia en España de la cepa británica.



Dado el tono en el que Jiménez ha lanzado el reprocha al epidemiólogo, el propio presentador ha asegurado que no tiene "absolutamente nada" en su contra, pero que cada vez que se comunican con el equipo de su programa "las respuestas son diferentes", pero siempre "acaban en no".

"Yo no sé por qué, pero nosotros lo que hacemos es hablar de lo que hemos visto", ha asegurado el también presentador de 'Cuarto Milenio', dejando claro que sería una entrevista normal en la que analizar junto al experto la pandemia, sin ninguna intención de ir contra él.

El reproche de 'La Resistencia'

Aunque ya lo había revelado en el programa, Jiménez utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar el dato a sus seguidores y a quienes se perdieron el programa. "Horizonte ya ha realizado 8 invitaciones al Dr. Fernando Simón. De momento todas rechazadas", ha repetido, aparentemente molesto.



Sin embargo, aunque no de parte de Simón, el comentario del presentador ha recibido una inesperada respuesta. La cuenta oficial de 'La Resistencia' ha pagado al presentador con la misma moneda y le ha lanzado un reproche por el mismo motivo. "Las mismas que te hemos realizado a ti", ha confesado el programa de Movistar+ presentado por David Broncano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar