COPE

El plan de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela que puede no gustar a Isabel Pantoja: "Es el momento"

El fallecimiento de Doña Ana ha supuesto un importante revés para el clan Pantoja, pendiente de la inminente boda de Anabel Pantoja y el choque entre Kiko Rivera y la tonadillera

Kiko Rivera

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:04

Isabel Pantoja, una de las grandes artistas de nuestro país ha sufrido una de las pérdidas más dolorosas de su vida, la de su madre. Doña Ana siempre ha estado al lado de la tonadillera y es que aunque ella siempre estuviese en un segundo plano, era quien hacía y deshacía la vida de la cantante. Muy exigente con la educación de todos sus hijos, el ojito de derecho de la matriarca siempre fue su niña Maribel, a la que vio desde pequeña ese don para el ámbito de la música y a quien acompañó desde sus inicios en los tablaos flamencos.

Desde bien pequeña quiso ser artista y bailaora pero los tiempos tan difíciles en los que se crio y creció no le permitieron brillar nunca como profesional encima de los escenarios pero en cambio, el destino le tenía preparado una grata sorpresa. Ella no, pero su hija Isabel Pantoja deslumbró desde la primera vez que interpretó un tema encima de un tablao. Su vida estaba destinada al arte y no dudó en venirse junto a ella a Madrid, donde le esperaba el sueño del espectáculo, aquel que todos los que desean llegar a ser grandes artistas esperan conseguir algún día.

Doña Ana vivió esa oportunidad como si fuera la suya propia y no dudó en guiar a Isabel Pantoja por el buen camino, tanto es así que no se ha separado de ella en toda su vida. Guio sus pasos, la animó en los escenarios y luchó para que su hija fuera lo que ella nunca llegó a ser. Y lo consiguió. Lo disfrutó hasta el último momento.

Nunca se apartó del lado de Isabel Pantoja. Ha vivido con ella sus éxitos y sus fracasos y cuando la matriarca del clan empezó a empeorar por su estado de salud, dejó paso a que la tonadillera se hiciera cargo de ella como siempre lo había hecho ella. Los roles en la vida se pueden volcar en cualquier momento y esto es lo que pasó entre madre e hija.

Isabel Pantoja



Ahora, la artista ha perdido el eslabón más importante de su vida, su madre, la que siempre ha estado a su lado, la que nunca le ha abandonado y con la que ha compartido todo tipo de confesiones. La que le ha aconsejado para encontrar el buen camino, la que le dio las claves del éxito y la que respiraba por y para ella. La tonadillera tendrá que aprender a caminar sola ahora que ya no la tiene a su lado, pero seguro que el recuerdo eterno de esa estrella que nunca brilló de cara al público pero sí lo hizo con los suyos, la sigue acompañando siempre.

La decisión de Kiko Rivera tras el fallecimiento de Doña Ana

El fallecimiento de Doña Ana ha supuesto un importante revés para el clan Pantoja, pendiente de la inminente boda de Anabel Pantoja y tocado por el choque que desde hace meses viven Kiko Rivera y la tonadillera. En este sentido, todas las miradas estaban puestas en cómo sería el encuentro entre Paquirrín e Isabel Pantoja tras la marcha de Doña Ana.

Los detalles de cómo sería el encuentro según los planes de Kiko Rivera los ha explicado Kiko Hernández en 'Sálvame', que ha recibido un audio del marido de Irene Rosales. En este sentido, Rivera ha explicado lo siguiente: "Es momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante.Se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre sea de la manera que sea se le ha muerto su madre. Voy a ir a Cantora, independientemente de si mi abuela está incinerada o no .Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré. Y si no me dejan pasar, iré igualmente".



Kiko Rivera también ha hecho una publicación en redes sociales, donde ha querido recordar la figura de su abuela: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar