COPE

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en una clínica madrileña

El colaborador de 'Sálvame' sufre unos fuertes dolores postoperatorios tras su operación en la que le extirparon la vesícula

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en una clínica madrileña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

Kiko Matamoros tenía previsto incorporarse hoy a 'Sálvame' tras una operación en la que le extirparon la vesícula. No obstante, el colaborador del programa ha avisado a la dirección unas horas antes de que no podría acudir a su puesto de trabajo. Kiko ha tenido que ser ingresado en una clínica madrileña por unos fuertes dolores, fruto de su paso por quirófano.

Su compañero Kiko Hernández ha hablado con el taxista que le ha llevado hasta la clínica y reconoce que han vivido una situación crítica en el vehículo: “Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera”. Unos minutos después, el reportero Omar Suárez daba la última hora del estado de salud del colaborador.



Parece, tras una primera exploración, que lo que sufre Kiko Matamoros es una pancreatitis derivada de una complicación de la operación a la que se sometió: “Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado”. A la espera de conocer los resultados, han trasladado al colaborador de 'Sálvame' al centro donde le operaron.

Recordamos que Kiko Matamoros se sometía a una intervención para extirparle la vesícula por un motivo: ha tenido problemas de obstrucción por cálculos biliares. Pero antes de esta aparición, Matamoros protagonizaba una polémica más relevante que tiene que ver con su aspecto físico. El colaborador de 'Sálvame' apareció unas horas después de someterse a un retoque estético en su rostro. Los efectos del retoque eran más que evidentes y las redes empezaron a comentar la cara que presentaba Kiko, visiblemente desmejorada por el efecto del hinchazón.

Además, Kiko aseguraba recientemente que no tiene relación con su hija, y lo hacía a través de una intervención telefónica. Según parece, todo empezó antes de que Kiko y Marta llegasen a estar juntos: “Hace años compartieron un novio, no en el tiempo.. una rompió y luego empezó la otra de forma seguida y eso provocó tirantez”. Pero hay más. La “explosión” que causaría la pelea fue el trabajo de Ana como influencer: “Ana se siente perseguida por Marta. Al parecer, si Ana iba a una peluquería, a los diez minutos aparecía la novia de su padre y lo mismo pasaba con la ropa”. ¿Celos, quizás? Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar