COPE

Kiko Matamoros revela el inesperado motivo del conflicto con su hija Ana

Su ex dejó entrever el motivo y Kiko finalmente ha confirmado en 'Sálvame' el desencuentro entre ambos

Kiko Matamoros revela el inesperado motivo del conflicto con su hija Ana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

Kiko Matamoros ha revelado en 'Sálvame' por qué está peleado con su hija. Ni él la ha felicitado por su cumpleaños ni ella le ha visitado en el hospital. Según la colaboradora María Patiño, la hija de Matamoros, Ana, se quejó a su padre de que Marta le “perseguía”. Marta es la pareja actual de Kiko.

El colaborador de 'Sálvame' aseguraba que no tiene relación con ella, a través de una intervención telefónica. Según parece, todo empezó antes de que Kiko y Marta llegasen a estar juntos: “Hace años compartieron un novio, no en el tiempo.. una rompió y luego empezó la otra de forma seguida y eso provocó tirantez”. Pero hay más. La “explosión” que causaría la pelea fue el trabajo de Ana como influencer: “Ana se siente perseguida por Marta. Al parecer, si Ana iba a una peluquería, a los diez minutos aparecía la novia de su padre y lo mismo pasaba con la ropa”. ¿Celos, quizás? Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

ctv-tjt-ana-fine

Lo que está claro es que padre e hija no se hablan y la novia, Marta es el germen de la pelea.

María Patiño concluía así su intervención en el programa explicando toda esta polémica: “La pelota se ha hecho tan grande que ha dicho 'estoy harto de que cada vez que me enamoro me tenga que poner de rodillas, cuando le da su sitio a Marta, Ana le dice '¿Has elegido?' Perfecto, pues te quedas con Marta”, concluía la presentadora de 'Socialité'.

La nueva imagen de Kiko que sorprendía a todos los espectadores

Kiko Matamoros se sometía recientemente a una operación para extirparle la vesícula por una razón: ha tenido problemas de obstrucción por cálculos biliares. Pero antes de esta aparición, Matamoros ha protagonizado una polémica más relevante que tiene que ver con su aspecto físico. El colaborador de 'Sálvame' apareció unas horas después de someterse a un retoque estético en su cara. Los efectos del retoque eran más que evidentes y las redes empezaron a comentar el rostro que presentaba Kiko, visiblemente desmejorada por el efecto del hinchazón.

Además, y tal y como ha adelantado él en directo, el pasado fin de semana se ha sometido a la intervención de la vesícula. Aún en la cama, publicaba una fotografía en redes donde aseguraba que todo había ido fenomenal: “Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente”. Pero su comentario no quedó ahí. También aprovechó para enseñar su nuevo rostro tras la intervención con ácido hialurónico: “Las infiltraciones van muy bien, por su camino todo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE